LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OPENSPA VS BLACKHOLE VS OPENLD

Iniciado por ygs19, Nov 30, 2016, 11:30:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ygs19

Me he comprado un VU ZERO para CCCAM y me han hablado de estas tres imagenes, ¿Cual le pongo?¿En que se diferencian?
  •  

orujillo

Hola,la verdad es que yo he probado las tres imagenes y son muy parecidas,de hecho la unica que ahora no tengo puesta es openspa,que sera la proxima que ponga cuando cambie de imagen,tambien te digo que en el v+ zero puedes tener varias imagenes y asi probarlas,una en la flahs como imagen pincipal y en un pendrive todas las que quieras,esto se hace con la app multiboot que viene instalada en la mayoria de las imagenes,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

tonybcn

Cita de: ygs19 en Nov 30, 2016,  11:30:41
Me he comprado un VU ZERO para CCCAM y me han hablado de estas tres imagenes, ¿Cual le pongo?¿En que se diferencian?

Aparte de esas tres que pones yo añadiria la openplus 1.1 es muy intuitiva y facilona de configurar.. Pero como te dice el compañero todas son mas o menos igual..
  •  

anatulfo

#3
Yo utilizo la Open LD, tiene mucho desarrollo detrás y no da problemas.

De la blackhole, hablan bien, creo que es la que mejor reconoce dispositivos externos, tdt usb.
  •  

Miller71

Pues yo te recomiendo Openspa. También he probado OpenLD y blackhole, pero me quedo con Openspa. Lo mejor es que las pruebes y te quedes con la que te de mejores resultados.
  •  

masc4159

Cita de: Miller71 en Ene 03, 2017,  19:46:15
Pues yo te recomiendo Openspa. También he probado OpenLD y blackhole, pero me quedo con Openspa. Lo mejor es que las pruebes y te quedes con la que te de mejores resultados.

Las he probado todas y la que más me gusta y está en mi Vu+ Zero es esta, la OpenSpa.
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

superpopeye00

yo me quedo con el producto nacional de openspa, ya que a mi me parece que cosas como la carga del epg de vomistar pus la hace sin problemas y en blackhole por ejemplo me fallaba a veces. la openld será la próxima que pruebe. saludos.
  •  

Vmax

vamos a ver tanto la openspa como la openld son nacionales

son las dos OE-Alliance  por lo que son muy parecidas y tambien la Openplus es nacional y tambien basada en OE-alliance

prueba todas y quedate con la que te guste  y punto

saludos
  •  

anatulfo

  •  

orujillo

Cita de: anatulfo en Ene 08, 2017,  23:29:25
Me quedo con la OpenLD.

Hola,buena eleccion,yo la tengo en mi gigablue y funciona perfecta de momento,que la disfrutes un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

selisito

  •  

tonil

Hola,
yo tengo las 3 imagenes en el deco.
En flash tengo puesta l openplus, y en usb, openspa y blackhole.
Si te soy sincero, por informacion en el skin, me decanto por la openplus y openspa.

zaludos
  •  

fortu

yo solo uso una y es openspa y no la cambio por ninguna.

saludos
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
  •  

rikelme23

Yo tengo instalada en la flash la openld y me gusta bastante. Pero como me gusta trastear, tb tengo en un pendrive las imágenes de openpli y openspa. Básicamente tienen lo mismo, por eso ya es cuestión de gustos.
  •  

Powered by EzPortal