a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cccam- desesperado de intentos

Iniciado por dismacul, Oct 28, 2016, 23:10:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dismacul

Agradecería una ayuda, ya he intentado todo y no consigo conectar las clines, he cambiado la imagen varias veces, siempre usando blackhole, las clines las meto con el Software dcc desde el pc.
Uso tspanel y cccam 2.1.4
  •  

Administrador.

el cccam.cfg este en la carpeta ect mira si el archivo cccam.cfg esta escrito a si CCcam.cfg 2C mayuscula.
  •  

Administrador.

  •  

dismacul

si q tenia las dos CC mayusculas la emu la instale del server tunisia porque el de linuxsuport no va, pero aun asi no me conecta, le meto las dos clines arriba del todo c: server puerto user pass
  •  

tonybcn

Yo  soy más de las imágenes españolas ahora mismo tengo la imagen openplus 1.1 y muy contento.. Pero también puse de lonas 2. 9 y openspa 6,  van muy fluidas en vuzero  y con todas las cccan rulando perfectas..  Pero yo puse la 2.1.3 es la que mejor va..
  •  

dismacul

pues ya me puedes explicar,ahora estoy intentandolo con la openplus
  •  

tonybcn

Cita de: dismacul en Oct 29, 2016,  01:49:30
pues ya me puedes explicar,ahora estoy intentandolo con la openplus

para instalar la emuladora tienes ir a: Menú / Lbpanel / Botón verde (esperamos un poco y nos llevara a la pantalla de CamEmu activa ) / Pulsamos botón azul ( nos llevara donde están todas las emuladoras) / botón verde para instalar la que desees..
  •  

dismacul

#7
Si todo eso lo se, la única duda sería como poner las clines en el archivo, pero que no tiene misterio tampoco porque es copia pega, anteriormente borrando todo lo del fichero.
Bueno pues sabiendo todo esto y probando varias cosas he de decir q solamente conecta a las clines con ip, esto es de iker Jiménez
Modificadas esas abreviaturas, disculpas!!! Es la costumbre
  •  

Maño

Cita de: dismacul en Oct 29, 2016,  15:57:11
Si todo eso lo se, la única duda sería como poner las clines en el archivo, peroq  no tiene misterio tampoco xq es copia pega, anteriormente borrando todo lo del fichero.
Bueno pues sabiendo todo esto y probando varias cosas he de decir q solamente conecta a las clines con ip, esto es de iker Jiménez

Compañero esta prohibido escribir con abreviaturas como en el wasap es una de las normas del foro.

Siempre presente bizen.
  •  

tonybcn

Cita de: dismacul en Oct 29, 2016,  15:57:11
Si todo eso lo se, la única duda sería como poner las clines en el archivo, pero que no tiene misterio tampoco porque es copia pega, anteriormente borrando todo lo del fichero.
Bueno pues sabiendo todo esto y probando varias cosas he de decir q solamente conecta a las clines con ip, esto es de iker Jiménez
Modificadas esas abreviaturas, disculpas!!! Es la costumbre

La verdad que no entiendo a que te refieres con eso que te remarco .. Que solamente conecta a las clines con IP ?
Bueno el caso es que te funcione, si es asi pues perfecto..
  •  

dismacul

Cita de: tonybcn en Oct 30, 2016,  11:15:34
Cita de: dismacul en Oct 29, 2016,  15:57:11
Si todo eso lo se, la única duda sería como poner las clines en el archivo, pero que no tiene misterio tampoco porque es copia pega, anteriormente borrando todo lo del fichero.
Bueno pues sabiendo todo esto y probando varias cosas he de decir q solamente conecta a las clines con ip, esto es de iker Jiménez
Modificadas esas abreviaturas, disculpas!!! Es la costumbre

La verdad que no entiendo a que te refieres con eso que te remarco .. Que solamente conecta a las clines con IP ?
Bueno el caso es que te funcione, si es asi pues perfecto..
Si es algo muy extraño, ya pero estoy muy limitado ya que  la mayoría tienen nombres y precisamente las 2 buenas son con nombre así que  no tengo luz, todo negro.
Ahora probando vti que instala su propia softcam y nada  :'(
  •  

Administrador.

que imagen tienes instalad,y pasame por privado el cccam.cfg que vea yo como lo tienes puesto.
  •  

dismacul

Cita de: Administrador. en Oct 30, 2016,  11:32:59
que imagen tienes instalad,y pasame por privado el cccam.cfg que vea yo como lo tienes puesto.
Ahora vti, ya probé varias de la blackhole 3.0.2,2.5.7... y la openplus 1.1
  •  

tonybcn

Pero te has conectado por fpt con el deco ?

  •  

Administrador.

bueno le he arreglado el archivo cccam.cfg ya prece ser que le funciona.
  •  

Powered by EzPortal