LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Instalacion Blackhole

Iniciado por Juanma72bcn, Sep 04, 2017, 09:11:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanma72bcn

Buenos dias,

Soy novato en este nuevo aparato que dispongo desde este fin de semana y ya empiezo de mal pie!  Según las instrucciones para novatos seguí los pasos para instalar primero el Blackhole y todo iba bien hasta que llegué a una ventana que me sale funciones para activar o desactivar. Alli le doy el boton rojo de guardar y se me va a una pantalla que sale lista de canales pero no consigo que vaya al Menu Principal donde esté las opciones de configuracion, red, etc....

Me pueden ayudar?  Es que me estoy volviendo loco. Vengo anteriormente de los decos Engel y quería probar este tipo de decos que me comentaron que son mejores

Instalado Blackhole 3.0.2

Gracias y saludos,
Juanma
  •  

KlEiTuS

Pulsas el botón de menú del mando y no sale nada?  [dud.]
  •  

Juanma72bcn

no, le doy al boton Menu y se queda pillado en la pantalla de los canales. Lo he reinstalado varias veces por si habia hecho algo mal pero nada :(

  •  

KlEiTuS

Y dándole al botón de exit no sales de la lista de canales?  [dud.]

Se te debería de quedar la pantalla en negro y después darle a menú y entrar en el menú.
  •  

Juanma72bcn

Le doy a todos los botones del mando y no hay manera....

no se si me pueden pasar otro enlace o archivo de otra versión de Blackhole... no se... soy bastante novato y lo veo complicado. Me resultaba mas facil cuando se tenia que poner firmware por USB en el otro deco que tenia.... :)

Gracias por vuestra ayuda
  •  

orujillo

Hola,intenta meter otra imagen para el v+ zero a ver que pasa,por si la imagen que pones estuviese mal o se descargo corrompida,a ver si lo solucionas,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

KlEiTuS

Prueba con la 3.0.3 que es la última imagen, descargatela aquí

http://www.zona-satelite.com/firmwaresimagenes-585/black-hole-3-0-3-kodi-93857/

Yo la verdad es que con la 3.0.3 en un vu+ uno 4K cero problemas y es el mismo mando que el zero.
  •  

Juanma72bcn

Muchisimas gracias compis! Esta tarde/noche cuando llegue a casa lo pruebo y os comento si se ha solucionado

:)

Saludos,
Juanma
  •  

Juanma72bcn

hola,

No consigo que me salga los menus principales :(  se me va a la pantalla de canales y de alli no se mueve, ni apretando la tecla del menu ni nada :(

  •  

Juanma72bcn

si si ahora he apretado un boton del mando y se me ha ido a los menus! :D
  •  

Juanma72bcn

Ya esta solucionado!

Gracias
  •  

orujillo

Cita de: Juanma72bcn en Sep 08, 2017,  20:10:51
Ya esta solucionado!

Gracias


Hola,me alegro a disfrutar,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

elcobo56

Cita de: Juanma72bcn en Sep 08, 2017,  20:10:51
Ya esta solucionado!

Gracias


Lo suyo y lo ideal es que explicaras como lo has solucionado por posibles problemas de otros compañeros del mismo tema, si dices, "solucionado" y no dices como, pues si vuelve ese problema volveremos a estar deliberando, si es del mando, de la tele, del aparato, de la imagen, etc, etc... [ok]
  •  

Powered by EzPortal