LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Opinion sobre el Revez Combo Q11 V2

Iniciado por atiencilla, Jul 30, 2015, 09:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atiencilla

Buenas , estoy pensando en comprarme este aparato pero tengo unas dudas.

- Tiene IKS? Caduca?
- Que tal va con CCCAM?
- Cual es vuestra opinion sobre el aparato?

Gracias de antemano
  •  

KlEiTuS

El Revez Combo Q11 es un clon del Qviart Combo y en según ponen funciona con el mismo server que el combo, pero en teoría si que caduca, y digo en teoría, porque Prometheus es el único que dice que su server no caduca, seguramente refiriéndose a este deco.

Con CCCam ira igual que es Qviart y con el Twin Protocol pues con pocos cortes, aunque yo me compraría antes el Qviart aunque sea un poco mas caro, ya que los clones no me acaban de convencer...
  •  

gabriel10

Cita de: atiencilla en Jul 30, 2015,  09:56:48
Buenas , estoy pensando en comprarme este aparato pero tengo unas dudas.

- Tiene IKS? Caduca?
- Que tal va con CCCAM?
- Cual es vuestra opinion sobre el aparato?

Gracias de antemano

Tiene IKS? Si, GShare, en principio lleva una suscripción de 16 meses, no se que pasará luego.
Como va con CCcam, imagino que más que del deco depende de la cccam, pero en principio va muy bien.
Yo particularmente estoy contento con él, aunque espero que el fabricante se implique un poco más.
  •  

bonbolico

Bueno hay que saber como van para poder ver si se compran o no gracias
  •  

Barbacana

Buenos días a todos, dejo mi opinión sobre este aparato que es el que tengo yo (desde hace unos 9 meses mas o menos).
Con el servidor que trae por defecto (al cual me han dicho que la subscripción dura sobre año y medio) lo veía con bastantes cortes la verdad, y muchos bastante largos, decir que la conexión de internet que yo tengo (Jazztel) la tengo configurada para jugar, no recuerdo cual es el nombre que tiene, pero vamos es para que los juegos on line vayan mejor en detrimento de la conexión normal de bajar o subir cosas, supongo que esta modalidad no será la óptima pero bueno es la que tengo. Estos cortes eran mayores y mas frecuentes en los canales HD. El caso es que de unos días para aquí le he puesto otros servidores (cccam de estos que duran 12 o 24 horas) de refuerzo creo que es la palabra :) y la mejoría ha sido sorprendente, ni un corte ni un pixelado nada de nada perfecto, me ha sorprendido la mejora de veras.
En respuesta a la pregunta decir que si que estoy muy contento con el aparato.

Espero que mi opinión ayude en algo :)
"No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy".
Gregorio Marañón
  •  

Powered by EzPortal