LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin luz

Iniciado por tonych77, Ene 29, 2019, 21:57:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zezu

Gracias por tu respuesta pero no me aclaras nada. Ya he leído los manuales, el de desbloquear el illusion y el de recuperación y en el primero me aparecen dos imágenes de un emoji que me tapa las fotos que se supone deberían mostrar algo sobre el tema y uno de los enlaces de descarga el segundo en concreto me da un aviso de descarga peligrosa y no puedo descargarlo. En cuanto a la página de descarga que comente para los firm, me aparece como que ya no existe ese dominio. Necesito algo de ayuda más concreta.
  •  

joaquinin

Cita de: zezu en Oct 25, 2019,  22:29:12
Cita de: Pluton82 en Oct 25, 2019,  21:18:04
Hola, quería daros mi esperiencia de hoy con el deco y gracias a vuestros comentarios lo hice funcionar, desde ayer sin luz.

El caso que leyendo un post que decia que hay que cambiar el firmware a una versión anterior y luego poner la última versión y bueno así intente hacer, y funciono.

Mis pasos fueron los siguientes:
- Borrar el decodificador por completo a traves del programa GXDownloader_boot usando el cable rs232
- Apagar el decodificador.
- Volver a realizar el proceso con el programa GXDownloader_boot para instalar el firmware
- Instalar el firmware original (en mi caso el 1.20) a traves del cable rs232
- Colocar el decodificador en el televisor sin conectar la antena ni internet
- Asegurarme que la hora este en manual y no automatico.
- Apagar el decodificador y volver a encencer para volver a comprobar el modo de la hora
- Despues de esto, instalar el nuevo firmware 1.23 por usb
- Hacer una busqueda de canales o cargar una lista de canales ya guardada

Y con todo esto ya esta funcionando, viendose los canales, cosa que ni los abiertos se veian antes.

Espero que os sirva de algo.

Hola, estoy un poco pez con este deco que es algo nuevo para mi. No tengo claro bastantes cosas:
- El cable se hace con tres hilos? En este foro no puedo abrir ningún enlace que me lleve a como hacer el cable
- Como se borra todo con el GXDownloader? ¿Que opciones hay que marcar?
- No encuentro donde conseguir los firmwares 1.20 ni 1.23. He visto por ahí algo de una pagina XSA600 punto com pero no puedo acceder

Una ayuda, please.  Gracias

Usease hiciste lo que puse yo.saludos [dud.]
  •  

zizou123

Con firmware 1.06 y mediante conexion 232 con un PC se soluciona todo. Buscar el firm por la red, se encuentra facilmente.
  •  

Powered by EzPortal