LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

gt media v8

Iniciado por rafariza5, Ago 07, 2020, 10:45:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafariza5

Hola soy nuevo en el foro y estoy buscando una lista actualizada del gt media v8
  •  

BerenguerHV1976

#1
Hola a todos,

a ver si la he cagado... tenia un Iris9800 caducado y he comprado el V8Nova pensando que en copiar la lista de canales y el firmware podria ver los canales del satelite y ahora veo que tengo que comprar las listas CCCAM???? en serio?? menuda cagada no */{?

O hay algun paso que me estoy dejando en la configuracion del V8Nova?

gracias por darme una respuesta.
  •  

bood14

Cita de: BerenguerHV1976 en Oct 16, 2021,  15:17:27
Hola a todos,

a ver si la he cagado... tenia un Iris9800 caducado y he comprado el V8Nova pensando que en copiar la lista de canales y el firmware podria ver los canales del satelite y ahora veo que tengo que comprar las listas CCCAM???? en serio?? menuda cagada no */{?

O hay algun paso que me estoy dejando en la configuracion del V8Nova?

gracias por darme una respuesta.

@BerenguerHV1976  lee esto https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
mira aquí e investiga https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1193.0
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

BerenguerHV1976

Buenas,
No pretendo que sea piratería. Solo pregunto si el decodificador gtv8 nova va con listas cccam ya que por lo que veo sin ello no se ven los canales.
El Iris9800 no necesita de conexión a listas de este protocolo. Por pregunto si es que me he equivocado de tipo de Deco.
Gracias y perdón 🥲🥲
  •  

Neo1969

En el Foro està terminantemente prohibido hacer mención a la compra/venta de servicios ilegales.Tenlo en cuenta cuando publiques un post.

En cuanto a tu pregunta el Iris 9800 es un receptor IKS que incluye un server propietario durante un periodo de tiempo.Los GT Media solo funcionan a traves de otros protocolos..por lo que si..probablemente te has equivocado de receptor, aunque puedes ponerlo en marcha, en el Foro tienes tutoriales para ello..en cuanto a las lineas aquí no damos soporte,puedes encontraralas free de 24/48 horas buscando en la red.

Un saludo @BerenguerHV1976

  •  

Powered by EzPortal