LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No conecta con servidor....

Iniciado por BARBAZAN, Ago 03, 2020, 08:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BARBAZAN

Buenos días.

Tengo un problema y no sé si es del servidor o del deco.....el caso es que no conecta con el servidor pone   conectando y al momento idel....
me faltaban varios meses para cumplir los clines y pensé que ya me había dado de baja.....xxxxx otros nuevos y pasa lo mismo.....alguien me podría ayudar
GRACIAS.
  •  

Neo1969

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el Foro nada de compra/venta de lineas, es ilegal.Seria conveniente que leyeras las normas con detenimiento @BARBAZAN , te dejo link con las mismas:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal