LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema bandeja xbox360 fat

Iniciado por UNDECIMA, Sep 01, 2016, 09:12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNDECIMA

Tengo un problema, la bandeja por mucho que pulse no se habre y tengo que estar con una tarjeta de crédito dándole mientras pulso para abrirla, sabes de algún tuto que solucione dicho problema, gracias.
saludos
  •  

superpopeye00

yo tengo la misma consola y no tengo ese problema...si lo has solucionado cuenta como por si ayudas a otro que le pueda pasar...

por lo que he leido, es cosa de desgaste o con suerte de mierdecilla acumulada que si lo engrasas y limpias puede resucitar...sino tocaria reemplazar mecanismos...

otra opcion es tener el rgh puesto y ejecutar los juegos desde el disco duro interno o otro externo...saludos
  •  

UNDECIMA

Gracias, ya me ha llegado el pack para abrir la consola y he visto en YouTube un tuto de como llegar a una pestaña de metal la cual doblando un poco abre la bandeja perfectamente, esperemos que sea fácil.
Si doy con el conque , edito este post con fotos del logro.
saludos
  •  

junaca19

yo esa consola tenia el truco cogido que es habitual y lo que me funcionaba era cogerla y ponerla de pie y darle un "golpecito" en seco y por arte de magia se abria  :{
  •  

UNDECIMA

De momento me sirvo de una tarjeta de credito, a la vez que pulso el open paso la tarjeta y se abre, espero que no me llegue un cargo al banco por esto....jajaja, tambien he visto en youtube un video que explica como doblando un poco un tope metalico que tiene el mecanismo de la bandeja esta abre y cierra correctamente pero aun no lo he hecho.
Saludos
  •  

Tripochin

Hola,
Por si a alguien aún le sirve de ayuda.
Es debido al desgaste de la correa, del carro, que hace que abra o cierre, la bandeja
Hay abrirla y cambiar dicha correa

Saludos
  •  

Powered by EzPortal