a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cortes en canales hd

Iniciado por Ruaguilar, Feb 01, 2021, 07:29:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruaguilar

Hola.
Desde hacer un par de dias tengo cortes de señal en los canales la liga hd, se pixela y viene y se va la señal y sin embargo el mismo canal en sd se ve bien. Alguien sabe a que se puede deber???

Muchas gracias
  •  

Ruaguilar

Perdon. No lo he puesto. Es en iris 1900hd
  •  

repollo

Cita de: Ruaguilar en Feb 01, 2021,  07:29:58
Hola.
Desde hacer un par de dias tengo cortes de señal en los canales la liga hd, se pixela y viene y se va la señal y sin embargo el mismo canal en sd se ve bien. Alguien sabe a que se puede deber???

Muchas gracias

@Ruaguilar
Buenas tardes es un problema en general no eres tu solo ni por culpa de tu decodificador, por que pasa? eso no se sabe.
  •  

Ruaguilar

Hoy he comprobado y la calidad de la señal en la fq 10818 (mv liga hd) va y viene y se me va pixelando la imagen (sobretodo dias nublados o de viento y lluvia), en cambio eb otras frecuencias va bien. Minpadre tiene el mismo deco y vive al lado y no le pasa. Esto puede ser de la orientacion de la antena????no acabo de entender, si fuera esto me pasaria lo mismo en todos los canales no???tampoco quiero llamar al antenista para nada???alguna solucion???muchas gracias!!!!
  •  

Ruaguilar

He probado incluso a cambiar de firmware.....es que justo me falla la señal en el canal q mas veo....😒
  •  

tonybcn

@Ruaguilar

Es un problema que estamos teniendo todos y en todas las marcas de decos, algunos mas y otros menos en el mismo día y hora, pero es general, no se puede arreglar por cambio de firmware ni de lista..Y pasa en ese porque es el que mas demanda de petición tiene en momentos puntuales, solo queda poner en SD o esperar que den con la solución.. Un saludo
  •  

Ruaguilar

He probado mi deco (que se pixela) en casa de mis padres y alli va bien. Podria ser una cosa de antena entonces?? Es que no lo entiendo....
  •  

el mmeca

Cita de: Ruaguilar en Feb 27, 2021,  19:09:36
He probado mi deco (que se pixela) en casa de mis padres y alli va bien. Podria ser una cosa de antena entonces?? Es que no lo entiendo....

pues tiene toda la pinta que se ha movido la antena o el LNB lo tienes un poco cascado.
  •  

Ruaguilar

#8
Si pq el de minpadre en casa tb me falla. Lo raro es q el liga jd se ve mal, pero el sd bien...
  •  

Neo1969

Cita de: Ruaguilar en Feb 27, 2021,  19:58:33
Si pq el de minpadre en casa tb me falla. Lo raro es q el liga jd se ve mal, pero el sd bien...

Compañero en el Foro no està permitida la escritura abreviada o tipo SMS, hay usuarios de otros paises que utilizan un traductor y esto dificulta su comprensiòn.Ademas lo prohiben las normas, te recomiendo que las leas:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos @Ruaguilar
  •  

Powered by EzPortal