a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Stelar s30

Iniciado por killer_9, Ene 26, 2021, 18:09:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

killer_9

Hola tengo este modelo que lista y firmware   de iris le puedo poner no encuentro nada de este modelo gracias
  •  

repollo

Cita de: killer_9 en Ene 26, 2021,  18:09:52
Hola tengo este modelo que lista y firmware   de iris le puedo poner no encuentro nada de este modelo gracias


@killer_9
Buenas tardes pasate por este enlace hay tienes firmware con lista,  seguramente falten canales actualizados los puedes actualizar con una busqueda de frecuencias (Canales) que te falten, en la pagina principal del foro Zona de Antenas y frecuencias puedes encontrarlas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=269616.msg1221622#msg1221622
  •  

kokayo

HOLA BUENAS TARDES. desde ayer se me me puso codificado y se pusieron las llaves blancas, al rato se puso bien 20 segundos y se volvio a poner codificado , asi varias veces y sigo igual . alguien me puede ayudar porfi.
alguien sabe si estan haciendo trabajo los servidores.
un saludo
  •  

charli6030

Cita de: kokayo en Dic 23, 2021,  17:09:28
HOLA BUENAS TARDES. desde ayer se me me puso codificado y se pusieron las llaves blancas, al rato se puso bien 20 segundos y se volvio a poner codificado , asi varias veces y sigo igual . alguien me puede ayudar porfi.
alguien sabe si estan haciendo trabajo los servidores.
un saludo
Cuanto tiempo tiene tú deco, no habrá caducado.
Prueba apagar el deco y router de corriente un minuto y prueba haber.

  •  

repollo

Cita de: kokayo en Dic 23, 2021,  17:09:28
HOLA BUENAS TARDES. desde ayer se me me puso codificado y se pusieron las llaves blancas, al rato se puso bien 20 segundos y se volvio a poner codificado , asi varias veces y sigo igual . alguien me puede ayudar porfi.
alguien sabe si estan haciendo trabajo los servidores.
un saludo

@kokayo
Buenas tardes Comprueba que le entre internet, que señal y calidad tienes?
  •  

kokayo

hola, si internet va directo , cambie el cable HDMI, lo e tenido apagado el deco 4 horas desconectado total, el ruter lo mismo, asi que no se que hacer , el deco es nuevo no caduca hasta nob/24.
a estado un mes funcioando perfectamente.
un saludo y felices fiestas
  •  

kokayo

hola ,  cual es el proceso a seguir para meter lista de canales y firware al modelo stelar st 30 .
gracias.
  •  

repollo

Cita de: kokayo en Feb 05, 2022,  17:51:56
hola ,  cual es el proceso a seguir para meter lista de canales y firware al modelo stelar st 30 .
gracias.

@kokayo
Buenas noches no veo manuales para este decodificador pero mas o menos los iris de esta fecha son iguales,  metes firmware y lista de canales en el pendriver de poca capacidad y metes en el usb del decodificador  Menú > buscas actualizar  por usb > OK Seleccionas firmware y OK ejecutar lo mismo con la lista de canales.
  •  

Powered by EzPortal