a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 1902 hd

Iniciado por edy1973, Sep 27, 2020, 18:47:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edy1973

Buenas tardes compañeros, me acabo de comprar un iris 1902 hd y a funcionado dos dias, no tengo ni idea de donde puedo bajarme la emu ni como se hace para actualizarlo, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, muchas gracias por estar hay.
  •  

charli6030

Cita de: edy1973 en Sep 27, 2020,  18:47:40
Buenas tardes compañeros, me acabo de comprar un iris 1902 hd y a funcionado dos dias, no tengo ni idea de donde puedo bajarme la emu ni como se hace para actualizarlo, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, muchas gracias por estar hay.
Prueba apagar el deco y el router de la luz un minuto, u después conectas router primero y cuando este operativo conectas el deco, haber que tal.
  •  

edy1973

Probado y sin resultado, yo decia poner una emu original y luego la que este mas al dia, pero no se donde esta todo esto y como hacerlo, creo yo, no tengo ni idea.
  •  

charli6030

Cita de: edy1973 en Sep 27, 2020,  20:29:25
Probado y sin resultado, yo decia poner una emu original y luego la que este mas al dia, pero no se donde esta todo esto y como hacerlo, creo yo, no tengo ni idea.
De esté deco no hay información, no se por que por qué del resto hay mucha. Algún compañero que lo tenga y te pase más info.
  •  

Powered by EzPortal