LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda app ADAWAY bloquea publicidad android

Iniciado por javimasme, Dic 04, 2015, 22:53:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Hola mi telefono es root y tengo instalada la app Adaway para que no salga publicidad en las aplicaciones. Funciona muy bien, pero por ejemplo la aplicacion de SPORT se ve que al actualizarla, no se si habran hecho algo para no bloquearla,pero ahora no me deja abrirla, me dice no internet. Se que el adaway tiene listas blancas para permitir publicidad en ciertas aplicaciones, pero no se cual seria direccion que tengo que meterle para que me funcione. Si alguien sabe del tema y me pudiera ayudar se lo agradeceria, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

kintiger

Buenas noches, puedes probar con esta.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para todos mis aportes la contraseña será: systemppc
  •  

javimasme

Cita de: kintiger en Dic 04, 2015,  23:38:38
Buenas noches, puedes probar con esta.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me dice que no es un nombre de servidor (host) valido y no me deja introducirlo. Entrando con root explorer por ejemplo al archivo host que se encuentra en system borro una linea que pone ads.grupozeta.es y ya me deja abrirlo,pero al reiniciar se ve que vuelve a su estado y ya no funciona, y si le introduzco esa linea en el adaway sigue tambien sin funcionar... No se, es como si las listas blancas solo funcionaran para el explorador de internet
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal