LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMedia V9 Prime - Lista de canales Astra Movistar 03.05.2021

Iniciado por papo1, May 04, 2021, 09:04:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papo1

GTMedia V9 Prime - Lista de canales Astra Movistar 03.05.2021





Lista de canales actualizada en formato .udf para el decodificador digital GTMedia V9 Prime.

Como instalar la lista de canales en el GTMedia V9 Prime

Estos son los sencillos pasos a seguir para actualizar la lista de canales en este decodificador:

Descargamos el archivo desde aquí mismo, lo descomprimimos y pasamos el archivo .udf a una memoria USB formateada previamente en FAT32
Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos
Vamos a Menú - Herramientas - Actualizar por USB
Modo de actualización: User_Database
Actualizar archivo: el archivo .udf que está en la memoria USB
Comenzar
Nos preguntará si queremos actualizar y pulsamos en "SI".
Esperamos unos segundos a que el deco termine la operación y se reinicie automáticamente.
Listo.

Añadidos DAZN 1HD, DAZN 2HD, DAZN 3HD, DAZN 4HD, Movistar Crimen y Dreamworks.
Actualizadas las frecuencias según los últimos cambios realizados por Movistar.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Antes de actualizar o cambiar algo, es bueno tener una copia de seguridad.

 INFO La información mostrada aquí es para uso de estudio y experimentación, los firmware, listas de canales y manuales son recopilaciones de google. Recordamos que esta penado por la ley decodificar emisiones que sean de pago. Usar exclusivamente la información mostrada para visualizar los canales FTA.
  •  

atm5

Cita de: neraiines en May 05, 2021,  16:02:57
No me deja ver el enlace,,,,

@neraiines debes dar al botón de gracias del primer post, arriba a la derecha, refrescas la página con F5 y ya podrás ver los enlaces ocultos.

Un saludo.
  •  

Vikingo22

Gracias por la lista, peeeeero, no aparecen los nombres de los canales.
  •  

repollo

Cita de: Vikingo22 en May 22, 2021,  16:29:53
Gracias por la lista, peeeeero, no aparecen los nombres de los canales.

@Vikingo22
Buenas tardes prueba hacer búsqueda de canales y creo te saldrán los nombres de los canales.
  •  

OBUS

#4
Hola  una pregunta esta lista vale para EL DECO GTMedia V 9 y cual es la diferencia de un de a otro gracias
? no prime 
  •  

Neo1969

Las listas de canales no son compatibles entre el V9 Super y el Prime.El Prime tiene mejoras en hardware, es un receptor màs moderno y no te puedo decir nada mas porqué no lo he tocado todavia..

Un saludo @OBUS
  •  

tetetetete

Cita de: Vikingo22 en May 22, 2021,  16:29:53
Gracias por la lista, peeeeero, no aparecen los nombres de los canales.

Cita de: repollo en May 22, 2021,  18:04:07
@Vikingo22
Buenas tardes prueba hacer búsqueda de canales y creo te saldrán los nombres de los canales.

Hola Vikingo22 , ¿ Has hecho la busqueda de canales como te recomendo repollo ? , si es asi ¿ ahora te aparecen correctos los nombres de los canales ? , si te aparecen los nombres de los canales ..¿ podrias pasarnos una lista extraida de tu deco ? , porque la que hay publicada aqui  al abrirla con el Alieditor de Freesat-Gtmedia los nombres de los canales salen en chino :

  •  

maga44

Esta es la unica lista que me deja cargar, la del 6 y la del 7 ambas de mayo del 2021 no las puedo cargar.
De todas formas esta del 3.05.2021 no tiene el orden segun movistar.
Gracias
  •  

repollo

Cita de: maga44 en Jul 03, 2021,  17:55:51
Esta es la unica lista que me deja cargar, la del 6 y la del 7 ambas de mayo del 2021 no las puedo cargar.
De todas formas esta del 3.05.2021 no tiene el orden segun movistar.
Gracias

@maga44
Buenas tardes cual es el problema que no te deja cargas las otras lista? no te las reconoce o .........
  •  

maga44

repoiio
Buenas noches, me dice invalidada y no se carga....
me gustaria encontrar una con la lista de Movistar para aprovechar la informacion de Multideporte
  •  

Powered by EzPortal