LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Iris 9600 HD 02 actualizada Mayo 2018 Firmware W8

Iniciado por charri, May 04, 2018, 09:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charri

Lista de canales actualizada  Mayo 2018 para el Iris 9600 HD 02, con listas de favoritos ( Cine, Noticias, Deportes, Música, Infantiles, Documentales, TDT/Libres y Adultos ). Para antena individual, también sirve para comunitaria, aunque en ese caso no se verán los canales con polarización H.

Recuerdo que solo para Firmware W8

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

alevalido

  •  

firmolari

Cita de: charri en May 04, 2018,  09:53:09
Lista de canales actualizada  Mayo 2018 para el Iris 9600 HD 02, con listas de favoritos ( Cine, Noticias, Deportes, Música, Infantiles, Documentales, TDT/Libres y Adultos ). Para antena individual, también sirve para comunitaria, aunque en ese caso no se verán los canales con polarización H.

Recuerdo que solo para Firmware W8



Hola charri, una pregunta sencilla. Cón qué programa creas las listas de canales para Iris 9600 HD 02 con W8?

Estoy intentando editar (al menos cargar la tuya) con el DB Tool v3.2.2.231 y no hay manera. Me dice 'the bin file is not match, please check the file or platform'.

Lo estoy haciendo con W10, pero también lo he intentado en un W7 y nada.

Gracias!!!
  •  

charri

Como te he dicho por privado, directamente desde el deco en actualización USB, backup lista de canales, no hay que utilizar ningún programa para crearles, otra cosa es modificarlas para lo que no encontré ningún programa.

Si quieres modificarla, pues directamente desde el deco borras los que no necesites, los ordenas a tu gusto y luego el backup.
  •  

firmolari

Muchas gracias!!! Ya me imaginaba que era lo más probable.

Al final me voy a decantar por quitar el W8 para tener un versión más 'abierta'. Este es un deco que me han regalado y quería utilizar con CCCam, así que aunque me vale, es un poco rollo tener que estar con el tema de los canales para arriba y para abajo. Casi mejor cambio de FW y luego utilizo los programas que hay para las listas de canales. Espero no romper el deco a la hora de cambiar el FW y quitarle el dichoso W8.
  •  

Powered by EzPortal