LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RESUELTO - la bomba en kodi

Iniciado por josemiel25, Dic 27, 2015, 14:08:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sullivan

#30
Bueno compi pues ami de momento me esta funcionando ,ahora esta descargando todo su peso cosa que no hacia antes,también he de decirlo he instalado el addons que he sacado de un video de youtube,porque con el que tu pusiste no me funcionaba,no se si sera por mi o porque esta mal.voy a poner el video aquí que no se si se puede,si no se puede por favor que algún moderador me lo quite o borre.En la descripción del video esta el archivo.
  •  

orujillo

Hola,instalado pero con otro zip como el compañero de arriba,tengo varios problemas,el primero es que solo me sale latinos,no me va a opciones,el segundo es que para salir del programa solo puedo con cntrol + suprimir para cerrarlo,si alguien me puede ayudar estaria agradecido,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Bueno problemas solucionados,soy tonto para entrar en opciones te pones encima de latinos y con la rueda del raton pasas secciones y ahi esta ajustes y power,por si le pasa alguien mas,ahora solo me queda instalar acestream y sopcast,voy a ello,plugin funcionando ok con windows 10 en dos pcs,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Hola sigo enredando y mas problemas,el p2pstream funciona?,he instalado acestream y sopcat y cuando intento abrir un canal me dice acestream no instalado,y en ajustes del adon le pongo Download modules on boot,pero no me descarga nada cuando lo abro,alguna idea,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

josemiel25

hola compañeros buenas tardes perdonar pero acabo de llegar del curro,me alegra mucho que allais podido instalarlo yo ya me tiraba de los pelos por que no sabia como explicaroslo pero si me ha costado a mi que llebo un tiempo con el tema imaginaros vosotros que enpesais bueno compañero orujillo esta buil es mejor no tocarla por que ya biene preconfigurada y se actualiza cada dia sola solo tienes que conectar el kodi y si hay alguna actualizacion ella lo ara por si misma,si bueno lo del funcionamiento y manejo no os habia dicho nada por que estabamos con el cuento de la instalacion si es lo que tu dices para mover de un lado a otro yo lo hago con las teclas de arriba,abajo que hay en la parte derecha del ordenador y cuando quiero entrar algun citio le doy enter.
y cuando entrais en cualquiera de los apartados teneis que esperar un poco para que conecte con el sitio aveces vereis que no aparece nada de nada y os arrojara a una pantalla anterio vosotros volveis y entrais y ya vereis que funciona es solo un poco de paciencia y usarlo a menudo por que esta buil es muy grande  tiene mucho por explorar. yo la tengo en windows y en el gi spark pero me va mejor en el gi spark sera por que mi ordenador es ya un poco trasto jijijijiji yo alo que mas le he sacado provecho es a ver pelis y canales de otros paises pero hay que escudriñar mas aver que mas se le saca bueno un saludo cualquier cosa no dudeis en preguntar.
  •  

sullivan

Muchas gracias por descubrirnos este addons nos ha costado pero para eso esta este magnifico foro,ademas es de los pocos que da soporte para este receptor,muchas gracias de nuevo
  •  

orujillo

Hola yo me sigo peleando con el p2pstream,si lo hecho andar os digo como,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

josemiel25

Hola compañeros buenas noches justo ayer pensaba desiros un addon dentro de la buil de kodi y sale la noticia del acuerdo de movistar con mediapro [.] [.]
  •  

josemiel25

Ostia se me olvido lo mas importante que el addon eran paquetes de bein sport en español..
  •  

josemiel25

Compañeros cambiando de temaalguien sabe, conoce o algo parecido de hacer funcionar el gi spark que no sea con cccam por que me estoy comiendo el coco con lo del sistema newcam que creo que trabaja el 583 por que era el que yo tenia, mi pregunta es este deco nuestro no se podra poner a trabajar con este sistema que es mas estable que la cccam por que las cccam que yo yengo madre mia de un partido entero vez la mitad no valen ni para estar escondidas fuera de que son 24h bueno la verdad no se si me este equibocando xon lo del sistema que funciona los fonestar y el de el gi spark pero seria una pasada si se pudiera conseguir hacer funcionar el gi spark con un sistema como ese. Por favor compañeros si alguien sabe algo al respecto lo agradeceria muchisimo o nuestro moderador nightbut por favor comentarlo gracias un saludo
  •  

orujillo

Cita de: josemiel25 en Ene 13, 2016,  22:59:17
Ostia se me olvido lo mas importante que el addon eran paquetes de bein sport en español..

Hola de todas formas nos podias decir el adon,por si acaso siempre es bueno estar cubiertos,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

josemiel25

si,compañero con mucho gusto esta dentro de la buil se llama "bassfox" lo sabras cuando estes movinendo los apartados a izquierda y derecha que la pantalla se pone azul hay varios apartados  pero ir al de sports pero tambien mirar los otros que tambien estan buenos.. un saludo suerte comentar por favor.
  •  

sullivan

 esto ya sea que no es este tema pero a ver si alguien me puede echar un cable en mi tema que he puesto nuevo sobre entrar desde mi mac en spark2,por fi
  •  

orujillo

Hola he entrado en bassfox y yo no veo ahi el bein sport en español,que hago mal,agradezco tu ayuda,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

josemiel25

Hola compañero entra en sports creo y ahi estan todos tanto los españoles, franceses y algun que otro americano si mal lo recuerdo un saludo
  •  

Powered by EzPortal