LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RESUELTO - la bomba en kodi

Iniciado por josemiel25, Dic 27, 2015, 14:08:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemiel25

lo primero es desistalar toda huella de kodi que tengais en vuestro receptor insatlar desde su pagina web la ultima version de kodi para android creo que esta entre la 16 y 17 version lo siguiente es descargar el archivo que os adjunto abrir kodi ir a sistema,addons instalar desde zip buscar la ubicacion del archivo zip e instalarlo despues de instalarlo lo activamos os saldra un mensaje en ingles y le dais que no seguidamente pulsais en el addons y se empezara a descargar el complemento que pesa sobre 1gb o 1gb y medio unos 1000, 1200 mb aproximadamente tardara unos 30 minutos o menos ya depende de vuestra coneccion a internet yo tengo 10mb de subida y 1mb de bajada despues que acabe la instalacion salimos de kodi y volvemos a entrar y cuando lo hagais os tendra que salir en la introduccion un super lobo muy enfadado jajajaja y seguido os pondra offline,y ya entrara en su interfas que es una pasada pero tambien un poco temeraria para los crios pero es la marca del addons no hay nada que hacer hay que vivir con esta interfas por que es su sello de identidad y apartir de aqui chicos a cacharear y a buscar las opciones me mejor os parescan ya saben cualquier duda o pregunta no dudeis balga la redundancia en hacermelo saber que con mucho gusto os respondere y aclarare bueno que sepais que no soy el creador de este addons ya me gustaria por eso espero no me critiqueis por que yo tambien soy novato con esto del kodi un saludo y ya sabeis a qui estare para hecharos una mano. a nightbug por favor decidme si lo conoceis o lo haz probado para que tambie te animes y me cuentes por yo lo estoy disfrutando al maximo un saludo compañeros. pd:por favor moderador si tengo algun fallo a algo que no he hecho bien por favor hazmelo saber ya que no he hecho muchos post pero para poder llegar un poco mas arriba me tengo atreber con el primero y asi contribuir un poco con el foro para que siga creciendo.


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

melli77

@josemiel25 esta bien lo que haces lo que pasa es que este tipos de archivos a algunos le dan problemas es aconsejable subirlo a algun enlace tipo Mega,zippyshare,dropbox, o mediafire y que vaya con code,y hiden si quieres que te agradezcan tu subida o trabajo realizado,si tienes duda y quieres saber más pasate por aqui http://www.zona-satelite.com/manuales-de-usuario-202/como-subir-archivos-y-enlaces-al-foro/
  •  

josemiel25

ok staff lo he hecho pero si hace falta volvere a entrar aunque ya lo modifique pero no se si esta bien o mal, lo del boton de gracias no se como va seguire leyendo gracias un saludo
  •  

josemiel25

diculpa staff como borro el primer enlace? gracias
  •  

josemiel25

yo primero lo prove a descargar y sin problema si a alguien le da error lo tratare de subir a un servidor puesto que nunca lo he hecho investigare en el foro para que asi todo el que lo necesite lo pueda descargar un saludo.
  •  

melli77

Cita de: josemiel25 en Dic 27, 2015,  14:28:25
yo primero lo prove a descargar y sin problema si a alguien le da error lo tratare de subir a un servidor puesto que nunca lo he hecho investigare en el foro para que asi todo el que lo necesite lo pueda descargar un saludo.

No te preocupes te mando un MP y te aclaro algo  [ok] [ok]
  •  

melli77

Cita de: josemiel25 en Dic 27, 2015,  14:42:24
 

Perfecto te ha faltado ponerle el hiden ya se lo digo yo a algun moderador para que te modifique el post  [ok] [ok]
  •  

josemiel25

ok perfecto muchas gracias bueno pensaba que lo habia hecho bien jajajajaj pero bueno seguiremos en el intento un saludo.
  •  

melli77

Cita de: josemiel25 en Dic 27, 2015,  14:52:43
ok perfecto muchas gracias bueno pensaba que lo habia hecho bien jajajajaj pero bueno seguiremos en el intento un saludo.

No te preocupes todos hemos pasado por esos fallos,ya lo dominarás el tema.
Saludos
  •  

sullivan

pues yo he puesto ese plugin instalado como dices y no sale nada y lo  he instalado como otros,no se donde estará el error
  •  

orujillo

Hola una duda,es valido para kodi con wimdows o solo es para android,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

josemiel25

compañero orujillo es valido tambien para windows pero creeme que lo he estado intentando instalar pero no lo consigo,encambio en el gi spark 2 ala primera y es una pasada es full totalmente el finde me inche a pelis con la family lo que pasa en windows es que no debes dejar ningun rastro de kodis antiguos instaladospara eso se recomienda usar un programa de estos que te desistalan todo rastro de programas por que el desistalador de windows si que deja rastros lo seguire probando y si lo consigo lo comento en el post un saludo.
  •  

josemiel25

compañero suliban dame mas detalles para poderte ayudar y dime si ya tenias instalado kodi anteriormente un saludo
  •  

orujillo

Cita de: josemiel25 en Dic 28, 2015,  19:39:08
compañero orujillo es valido tambien para windows pero creeme que lo he estado intentando instalar pero no lo consigo,encambio en el gi spark 2 ala primera y es una pasada es full totalmente el finde me inche a pelis con la family lo que pasa en windows es que no debes dejar ningun rastro de kodis antiguos instaladospara eso se recomienda usar un programa de estos que te desistalan todo rastro de programas por que el desistalador de windows si que deja rastros lo seguire probando y si lo consigo lo comento en el post un saludo.

Hola a ver si saco un rato y lo instalo en un pc que tengo recien formateado a ver si funciona,ya os contare,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

sullivan

Cita de: josemiel25 en Dic 28, 2015,  19:41:23
compañero suliban dame mas detalles para poderte ayudar y dime si ya tenias instalado kodi anteriormente un saludo
Hola mira yo tengo el kodi en el spark2 de la tienda de sapo,que tengo que hacer desigualar todo lo que tengo de kodi y volver a instalarlo de la tienda y luego seguir tus pasos?
  •  

Powered by EzPortal