a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Borrai mi post pues no hubo soluciones.

Iniciado por felis69, Oct 25, 2016, 08:22:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felis69

Borrai  mi post pues no hubo soluciones.
  •  

amflafuente

Cita de: felis69 en Oct 25, 2016,  08:22:55
quiero poner una cccam com nombre i vírgula no Qviart duo i no me l acepta por usb I lo itento hacer a mano I no puedo pues su teclado no trae a vírgula?

Por virgula entiendo que te refieres a @, me extraña mucho que cuando salta el teclado en pantalla no te aparezca la @ directamente o pulsando alguno de los botones de colores para que aparezcan los simbolos y/o numeros.

Por USB...

Crear archivo llamado cccam_accounts y ponemos en tipo de archivo que sea .txt, mucho cuidado en este punto para que no te lo renombre como .txt dos veces.
La estructura sería la siguiente... {c,puerto,servidor,usuario,contraseña}   Hay que poner los corchestes y separar con comas, ejemplo...

Si tuviese una linea C:192.168.0.0 con el puerto 11250 un usuario "yomismo" y una clave "claveyomismo" se pondría de la siguiente forma...

{c,11250,192.168.0.0,yomismo,claveyomismo}  ... y lo guardas como te indiqué arriba en formato .txt
Despues enchufas el USB y menu-actualizar-menu server, activas cccam con el botón azul y le damos a explorar archivos,
buscas el usb, y das OK.

Si en lugar de cccam fuese una newcamd, tendrías que renombra el archivo a newcamd_accounts.txt y la estructura de la linea sería...

{n,puerto,servidor,usuario,contraseña,01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14}... ojo a los espacios entre números...
  •  

KlEiTuS

La vírgula es la ","

Eso es lo que dice que no le aparece. Estas seguro que el teclado no la tiene, ya que es muy común y usado en todos los idiomas.

Supongo que "Alt" tampoco lo tendrá para meterla como caracter ASCII (Alt + 44).  [dud.]

También puedes seleccionarla en algún lado, copiarla y después pegarla.
  •  

amflafuente

Vale, lo tuyo es raro de cojones porque tendría que aparecer al pulsar el boton rojo cuando emerge el teclado...

Intenta instalar el software original 1.0 y prueba a ver si te aparece. Despues subelo al 2.0 original y vuelve a comprobarlo.
  •  

tonybcn

Cita de: felis69 en Oct 25, 2016,  10:43:28
gracias  por ayudar pero tengo una cccam por exemplo usuario {c,puerto,servidor,felis,345,contraseña} aqui esta el problema  la{ , } la virgula no me entra cargando por usb ccam_accounts manualmente o teclado interno de qvirt duo no tiene la virgula  ou hay una manera diferente de ponerla?


La has probado de meter sin las coma ( , ) .. porque tengo un compañero que tiene este deco y me dice que no hace falta ponerla..
  •  

tonybcn

@felis69 si ves que por usb no arranca, ponla por el mando.. pero sin comas
  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

tonybcn

Montala como te dije, con el mando.. Tiene que funcionar ya que un compañero lo hizo..
  •  

txoqui

Hola Felis, soy el compañero de Tony, he leído sobre tu problema con poner vírgula en tu deco.
Directamente en el protocolo que indicas desde el deco y con el mando no se puede hacer.  Entonces y lo siguiente es que  dices que tu deco no te acepta por usb o no te aparece el texto editado? Voy a seguir repasando tus mensajes para poder asegurarme mejor a la solución de tu problema. 
  •  

txoqui

Hola de nuevo, pues repasando un poco, si quieres te hago un paso a paso de como acceder al protocolo y poder solucionarlo y así puedo ver lo que falla, solo es para indicarte mejor.
Un saludo.
  •  

txoqui

Hey! De nada!
Ojalá lo solucionemos.
Este es mi correo txoqui32@hotmail.con
Lo siento por tardar un poco, no suelo mirar a menudo.
Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: txoqui en Oct 29, 2016,  20:49:37
Hey! De nada!
Ojalá lo solucionemos.
Este es mi correo txoqui32@hotmail.con
Lo siento por tardar un poco, no suelo mirar a menudo.
Un saludo.

Compañero las soluciones si las sabes siempre es mejor darla en abierto,  así todos aprendemos y tu ayuda servirá para otros.. Saludos txokqui
  •  

txoqui

#12
Hola de nuevo Felis.
Te doy la solución paso a paso:
Menú.
Ajustes.
Actualizar.
Menú Server.
Preseleccionas Cccam y la activas con el botón azúl, veras que tendrás el visto en verde, luego le das a OK y estas dentro, empieza por el número dos.

"Host Name"
Introduces el nombre o dirección sin apostrofes, sin acentos (vírgula), solo admite puntos, presta atención a las mayúsculas si el encabezamiento de la palabra esta en mayúsculas, sigue la misma regla para el resto de apartados.

"Puerto"

"Usuario"

"Contraseña"

Cada vez que salgas de uno de estos apartados se guardaran los cambios.
Revisa todo que este correcto.
Has de poner el "switch" en ON y luego le das a conectar, importante en el "Estado" tienes que ver (Trabajando) no (Conectando).
Cuando salgas de este ajuste del servidor se guardaran los últimos cambios y al momento tendrás que visualizar la señal de Audio y vídeo.

  •  

tonybcn

Cita de: felis69 en Nov 01, 2016,  09:05:31
gracias pero esso lo se yo !! yo me refiero a poner  o simbolo  virgula , !! [dud.]

@felis69  con el mando no tiene esa opción...

para poner la virgula tendrias que hacerlo en el pc, abriendo el archivo de txt llamado cccam_accounts con el bloc de notas.. y editar en pc..
  •  

tonybcn

Pero la has probado a poner sin virgula ?
Es que me parece que va montada sin ninguna coma..
  •  

Powered by EzPortal