a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

qviart duo no conecta a internet y se reinicia constantemente

Iniciado por Tani1.Jesu2, Jun 13, 2020, 22:23:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tani1.Jesu2

Hola, gracias de antemano, me estoy volviendo loco porque de buenas a primeras mi qviart duo con firmware original 3.0 y prometheus 1.11, estaba funcionando de maravilla y el otro dia le enciendo y veo que constantemente se reinicia, quito la conexion a internet y puedo ver los canales que no estan codificados sin problema, pero al volver a intentar que conecte a internet para ver los canales codificados, se reinicia solo. He intentado volver a ponerle el firmware 2.0 y no me deja, no se si sera esa la soluccion o sabeis que puedo hacer.
  •  

foxacos

Cita de: Tani1.Jesu2 en Jun 13, 2020,  22:23:02
Hola, gracias de antemano, me estoy volviendo loco porque de buenas a primeras mi qviart duo con firmware original 3.0 y prometheus 1.11, estaba funcionando de maravilla y el otro dia le enciendo y veo que constantemente se reinicia, quito la conexion a internet y puedo ver los canales que no estan codificados sin problema, pero al volver a intentar que conecte a internet para ver los canales codificados, se reinicia solo. He intentado volver a ponerle el firmware 2.0 y no me deja, no se si sera esa la soluccion o sabeis que puedo hacer.

Hola,tienes que recuperarlo con el cable rs232.Saludos
  •  

Tani1.Jesu2

muchas gracias, por fin veo que puede haber soluccion;  me puedes explicar, si eres tan amable, como lo tendria que hacer, tendria que conectar ese cable al aparato y al ordenador y meterle algun firmware diferente o no se como seria. Gracias.
  •  

laika

El Qviart DUO tiene un metodo de recuperacion muy sencillo :

Desde el PC, cojemos un firm del Qviart DUO, por ejemplo, el ultimo de Prometheus. Lo renombramos como romnew. No modificamos la extension .bin, solamente cambiamos el nombre por romnew. Despues de renombrarlo lo copiamos en la raiz de un pendrive formateado en fat32.

Con el deco apagado conectamos el pendrive en un puerto usb. Mantenemos pulsado el boton de Power y encendemos el deco del boton trasero. Veremos que aparece una ventana azul que pone Download From USB, soltamos el boton de Power y esperamos a que se complete el proceso de carga del firm.
  •  

foxacos

Cita de: laika en Jun 14, 2020,  21:35:10
El Qviart DUO tiene un metodo de recuperacion muy sencillo :

Desde el PC, cojemos un firm del Qviart DUO, por ejemplo, el ultimo de Prometheus. Lo renombramos como romnew. No modificamos la extension .bin, solamente cambiamos el nombre por romnew. Despues de renombrarlo lo copiamos en la raiz de un pendrive formateado en fat32.

Con el deco apagado conectamos el pendrive en un puerto usb. Mantenemos pulsado el boton de Power y encendemos el deco del boton trasero. Veremos que aparece una ventana azul que pone Download From USB, soltamos el boton de Power y esperamos a que se complete el proceso de carga del firm.

Hola,ya lo sé pero,  por desgracia hace el proceso pero no funciona el recovery  sigue sin funcionar ,la única solución es ponerle el firm con el cable. Saludos
  •  

na_sanro

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace una semana, he hecho recovery desde usb pero sigue igual. Si consigues recuperarlo pon la solucion por favor.
Gracias
  •  

foxacos

Cita de: na_sanro en Jun 18, 2020,  01:20:11
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace una semana, he hecho recovery desde usb pero sigue igual. Si consigues recuperarlo pon la solucion por favor.
Gracias

Hola,la solución ya la dije es recuperarlo con el cable rs232. Saludos
  •  

Powered by EzPortal