LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVAS FRECUENCIAS MOVISTAR +

Iniciado por Administrador., Ago 08, 2015, 12:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jos82

Sabeis si a desaparecido multideporte 8? gracias.
  •  

repollo

Cita de: juanlaura66 en May 01, 2019,  15:43:16
Gracias
Buenas tardes un par de cosas no se si te as fijado pero estos post son bastante antiguos te pongo enlace donde puedes ver las frecuencias que hay.
Otra cosa las gracias se dan pulsando el pulgar que hay a la derecha del post es para qure no se llenen los hilos con mensajes de gracias,etc

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Peluza266

Gracias por la información y están con las llaves Para poder ver los?
  •  

repollo

Cita de: Peluza266 en May 01, 2019,  16:06:42
Gracias por la información y están con las llaves Para poder ver los?
Hola el enlace de frecuencias que puesto es para sintonizar los canales que hay que se pueden ver, lo que preguntas de las llaves no tiene nada que ver eso es otra cosa.
  •  

oskuro

Hola buenas,

¿Estos canales con una antena comunitaria se encuentra con búsqueda automática?. Que supongo que lo de la frecuencia es por no tener que hacer la búsqueda automática e ir más rápido, ¿no?. Gracias
  •  

repollo

Cita de: oskuro en Jul 24, 2019,  21:54:54
Hola buenas,

¿Estos canales con una antena comunitaria se encuentra con búsqueda automática?. Que supongo que lo de la frecuencia es por no tener que hacer la búsqueda automática e ir más rápido, ¿no?. Gracias
Buenas noches son canales que salen después si ya tienes una lista hecha buscas la frecuencia Manualmente y te sale ese canal y ya lo añades a  tu lista no hace falta hacer una búsqueda automática.
  •  

oskuro

Cita de: repollo en Jul 24, 2019,  22:35:41
Cita de: oskuro en Jul 24, 2019,  21:54:54
Hola buenas,

¿Estos canales con una antena comunitaria se encuentra con búsqueda automática?. Que supongo que lo de la frecuencia es por no tener que hacer la búsqueda automática e ir más rápido, ¿no?. Gracias
Buenas noches son canales que salen después si ya tienes una lista hecha buscas la frecuencia Manualmente y te sale ese canal y ya lo añades a  tu lista no hace falta hacer una búsqueda automática.

Hola,

Sí, pero me refiero que si no tengo una lista hecha, si puedo con la búsqueda automática, localizar dichos canales que podría meter 1 a 1 si lo hiciese de forma manual. Supongo que sí, pero por saber.

Ya supongo que al hacer búsqueda automática, borras todo el listado si tenías ordenados y de ahí lo de meterlos a mano, pero por saber si al hacer la auto, te incluiría esos que podrías meter a mano también.

Gracias!
  •  

repollo

#22
Cita de: oskuro en Jul 24, 2019,  22:39:12
Cita de: repollo en Jul 24, 2019,  22:35:41
Cita de: oskuro en Jul 24, 2019,  21:54:54
Hola buenas,

¿Estos canales con una antena comunitaria se encuentra con búsqueda automática?. Que supongo que lo de la frecuencia es por no tener que hacer la búsqueda automática e ir más rápido, ¿no?. Gracias
Buenas noches son canales que salen después si ya tienes una lista hecha buscas la frecuencia Manualmente y te sale ese canal y ya lo añades a  tu lista no hace falta hacer una búsqueda automática.

Hola,

Sí, pero me refiero que si no tengo una lista hecha, si puedo con la búsqueda automática, localizar dichos canales que podría meter 1 a 1 si lo hiciese de forma manual. Supongo que sí, pero por saber.

Ya supongo que al hacer búsqueda automática, borras todo el listado si tenías ordenados y de ahí lo de meterlos a mano, pero por saber si al hacer la auto, te incluiría esos que podrías meter a mano también.

Gracias!
Si claro lo único que te saldrán descolocados y la lista la puedes hacer a tu gusto tiene un rato de entretenimiento {tar}

(Perdona en mi deco no te descoloca la que ya tienes eso si me sale al final de la lista de todos los satélites)
  •  

oskuro

Cita de: repollo en Jul 24, 2019,  22:47:24
Cita de: oskuro en Jul 24, 2019,  22:39:12
Cita de: repollo en Jul 24, 2019,  22:35:41
Cita de: oskuro en Jul 24, 2019,  21:54:54
Hola buenas,

¿Estos canales con una antena comunitaria se encuentra con búsqueda automática?. Que supongo que lo de la frecuencia es por no tener que hacer la búsqueda automática e ir más rápido, ¿no?. Gracias
Buenas noches son canales que salen después si ya tienes una lista hecha buscas la frecuencia Manualmente y te sale ese canal y ya lo añades a  tu lista no hace falta hacer una búsqueda automática.

Hola,

Sí, pero me refiero que si no tengo una lista hecha, si puedo con la búsqueda automática, localizar dichos canales que podría meter 1 a 1 si lo hiciese de forma manual. Supongo que sí, pero por saber.

Ya supongo que al hacer búsqueda automática, borras todo el listado si tenías ordenados y de ahí lo de meterlos a mano, pero por saber si al hacer la auto, te incluiría esos que podrías meter a mano también.

Gracias!
Si claro lo único que te saldrán descolocados y la lista la puedes hacer a tu gusto tiene un rato de entretenimiento {tar}

Ya me imagino  :{ [ok]
  •  

evaco1430

Alguien me puede ayudar o decirme donde mirar como cambiar las frecuencias? No lo encuentro
  •  

repollo

Cita de: evaco1430 en Jun 25, 2020,  21:09:25
Alguien me puede ayudar o decirme donde mirar como cambiar las frecuencias? No lo encuentro
@evaco1430
Buenas noches explica que es lo que quieres saber las  frecuencias o como hacerlo? las frecuencias las tienes en el primer mensaje de este hilo y como hacerlo tienes que decir que decodificador es el  tuyo.
  •  

evaco1430

Si ya las he visto.... pero no se como se ponen
Tengo el engel 8100
  •  

repollo

Cita de: evaco1430 en Jun 25, 2020,  21:56:37
Si ya las he visto.... pero no se como se ponen
Tengo el engel 8100
@evaco1430
Hola en Manuales de tu decodificador lo tienes todo te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=41664.0
  •  

Ivanrd

Buenas tardes!! Me surge una duda por no decir un problema.....estoy buscando canales que antes se me veian y ahora no pues bien en las listas que ofreceis de tp hay alguna frecuencia que pone esto 10935.50 yo no puedo poner todo!!! Solo me deja poner los 5 primeros digitos......entonces cono lo hago?? Ponie do solo estos digitos me los busca los encuntra pero no los veo..... [ruletarusa] y asi me pasa con varios canales por ejemplo #vamos estrenoshd sifyhd etc alguien es tan amable de ayudarme???
  •  

sixve

Cita de: Ivanrd en Jul 02, 2020,  14:57:27
Buenas tardes!! Me surge una duda por no decir un problema.....estoy buscando canales que antes se me veian y ahora no pues bien en las listas que ofreceis de tp hay alguna frecuencia que pone esto 10935.50 yo no puedo poner todo!!! Solo me deja poner los 5 primeros digitos......entonces cono lo hago?? Ponie do solo estos digitos me los busca los encuntra pero no los veo..... [ruletarusa] y asi me pasa con varios canales por ejemplo #vamos estrenoshd sifyhd etc alguien es tan amable de ayudarme???

Solo tienes que poner los primeros 5 digitos,lo de que te los encuentra y no los ves es porque al cambiar la frecuencia de los canales los TIKS aun no los abre habra que esperar o poner cccam,saludos {torp.}
[glow=black,2,300]Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K[/glow]
  •  

Powered by EzPortal