LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Wiiu en modo wii

Iniciado por UNDECIMA, Jun 19, 2015, 08:39:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNDECIMA

Sabeis si las actualizaciones de WiiU joden el hakeo de la WiiU en modo Wii????
No se que hacer ??
saludos
  •  

amflafuente

Cita de: UNDECIMA en Jun 19, 2015,  08:39:24
Sabeis si las actualizaciones de WiiU joden el hakeo de la WiiU en modo Wii????
No se que hacer ??
saludos

Yo no me arriesgaría, recuerdo de mi Wii que cualquier actualización siempre acababa jodiendo cualquier parcheo.
  •  

UNDECIMA

O.K. lo tendré en cuenta es que tengo la wii ya hakeada pero claro sigo teniendo 2 consolas y de esa forma una de ellas la podría quitar, teniendo las 2 en una, pero veo que no hay mucha gente que lo haya hecho, por loq ue veo por aqui, aunque a lo mejor no es el foro idoneo para preguntar estas cosas, seguiré investigando no quiero que me brikeen la U mis niños me matan..jajaja
saludos
  •  

pizona

hola, hola, segun comentan en otros foros la actualización de la wiiu no afecta para nada al modulo de wii.
por lo tanto se puede actualiar sin problema, pero debes desconectar el hd o tarjeta ds que uses en el modulo wii.
un saludo
  •  

casina21

Antes de actualizar es preferible comprobar que mejoras incluye dicha actualización, porque si estas mejoras influyen al modo wii, si que podría eliminar el hackeo. La actualización por otra parte tiene el aspecto bueno de que sirve para reparar el modo wii en caso de que se haya "averiado" por el hackeo.
  •  

Powered by EzPortal