LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Listas de canales Astra Freesat V7 a dia 16-09-2018

Iniciado por Administrador., Sep 20, 2018, 19:29:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

 Si quieres volver a tener todos los satélites puedes o buscar otra lista que no los tenga eliminados o en el menú ,herramientas,ajuste de fabrica pones 0000 y das a si,OJO así pierdes la lista que tuvieras puesta y los servidores y tendrás que volver a ponerlos.
También puedes ,en Instalación de satélites ,añadir el que necesites( es lo que yo haría).
  •  

alopez01

#16
Prueba también esto, ya que normalmente, la lista de sats y sus frecuencias van con el firm.
Es posible que hayas borrado la lista de sat, en lugar de lista de canales?
Hazte copia de tu lista y lineas,  restaura de fábrica (como te dice el compañero Rengelone) y vuelve a meterle el firm.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pocoyo1991

Gracias a los dos, estoy un poco verde en el tema como puedo añadir solamente el hotbird sin borrar nada?
  •  

alopez01

Cita de: pocoyo1991 en Oct 11, 2018,  20:36:43
Gracias a los dos, estoy un poco verde en el tema como puedo añadir solamente el hotbird sin borrar nada?

Hotbird? Tienes motor o dos platos? o LNB monoblock?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pocoyo1991

Cita de: alopez01 en Oct 11, 2018,  22:31:58
Cita de: pocoyo1991 en Oct 11, 2018,  20:36:43
Gracias a los dos, estoy un poco verde en el tema como puedo añadir solamente el hotbird sin borrar nada?

Hotbird? Tienes motor o dos platos? o LNB monoblock?

tengo LNB monoblock
  •  

alopez01

Entonces perfecto.
Supongo que será como cualquier V8 o el menú será parecido.
Nos vamos a instalación - lista de satélites, marcamos, en este caso Hotbird, y le damos a buscar ese sat.
La lista de los casi 1800 canales nuevos se te añadiran a tu lista.
Ya puedes hacer limpieza y armarte de paciencia para clasificarlos y ordenarnos  :{
Muchos de ellos directamene los puedes eliminar de golpe. Por ejemplo Sky Italia, que salvo los libres ... nada de nada
Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

rengelone

Creo que se refiere a cómo añadir Hotbird ,porque según comenta solo tiene Astra 19.
Seria: menú,instalación de satélites,botón rojo añadir ,pones el nombre del satélite,en longitud pones 013.00E y das a confirmar.
  •  

pocoyo1991

Cita de: rengelone en Oct 12, 2018,  11:49:50
Creo que se refiere a cómo añadir Hotbird ,porque según comenta solo tiene Astra 19.
Seria: menú,instalación de satélites,botón rojo añadir ,pones el nombre del satélite,en longitud pones 013.00E y das a confirmar.

exacto eso es ya me sale muchas gracias un saludo !!
  •  

alopez01

Cita de: rengelone en Oct 12, 2018,  11:49:50
Creo que se refiere a cómo añadir Hotbird ,porque según comenta solo tiene Astra 19.
Seria: menú,instalación de satélites,botón rojo añadir ,pones el nombre del satélite,en longitud pones 013.00E y das a confirmar.

Efectivamente, así lo entendí, pero como decía, suponía que era como el V8 (no tengo el V7).
En el Pro es Instalación - Lista de satélite y a buscar
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Xtreme94

Buenas,

queria saber si esta lsta contiene el movistar Halloween, el vamos, los cambios en los nombres de los canales  y todos los movistar liga de campeones 1, 2, 3, 4.. y bein la ligas 1, 2, 3, 4..

Gracias por el aporte
Un saludo
  •  

alopez01

Cita de: Xtreme94 en Nov 06, 2018,  15:04:18
Buenas,

queria saber si esta lsta contiene el movistar Halloween, el vamos, los cambios en los nombres de los canales  y todos los movistar liga de campeones 1, 2, 3, 4.. y bein la ligas 1, 2, 3, 4..

Gracias por el aporte
Un saludo

No tienes más que meterla en tu deco y comprobar. Si no quieres, con el editor DB Editor, puedes comprobar en el PC los canales, incluso puedes colocar, mover, eliminar, editar, etc ... los canales
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

epson7402

a mi tambien me da error al bajar.

pondre mis canales

gracias a todos
  •  

epson7402

por si os puedo ayudar, a mi se me corta cuando baja el archivo, en vez de guardarlo le pongo que lo habra con el winrar y que lo coloque en tal sitio, y lo guarda y lo pilla el aparato.

saludos
  •  

Powered by EzPortal