LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Technisat SkyStar2 DVB

Iniciado por JAPV, Jul 19, 2015, 17:01:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arrobar

Cita de: jasmyn en Ago 17, 2015,  12:04:33
por lo que dices, entiendo que si funciona perfectamente la version pro con esta tarjeta.
es que versiones anteriores no iban con segun que tarjeta, solo con la version "te" que
te daba techinisat, y esta estaba limitada y no admitia plugins de ningun tipo.

por cierto, que version de la pro usas? yo sigo con la 4.5 que me compre por solo 15
euros, recuerdo, hace unos años y ni la he actualizado porque esta me sigue yendo
perfecta y no quiero liarla, jaja. solo me actualizaria o la compraria de nuevo si
tuviese pip tal como lo hace dvb dream, para ver varios canales a la vez de la misma
frecuencia.


saludos

De versión uso la última Pro que es la 5.5.0 ahora ha subido el precio a 20€. Creo que si aún guardas el usuario y contraseña de cuando lo pagaste puedes bajar las versiones nuevas. De plugin ahora estoy probando ACAMD.
  •  

jasmyn


le echare un vistazo a ver que novedades hay y si merece la pena la ultima.

gracias.

  •  

ToneStrife

Para los que lo tenéis integrado con Kodi. ¿Sabéis de algún tuto para instalar todo y configurarlo?
Me llega la skystar la semana que viene y tengo todo en Kodi y estaría bien poder no tener que salirme de el.
  •  

jasmyn


no lo uso yo, pero encontraras tutoriales si buscas bien.
que modelo de tarjeta es exactamente y precio?
  •  

moniri

Yo uso DVB Viewer y me va muy bien. Probare en Win10 cuando tenga tiempo. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

ToneStrife

Es el modelo PCI normal. La TechniSat SkyStar S2 Data y me costó 20€ por amazon. Compré esta y no la express porque no tengo más huecos libres de PCIe en el ordenador del salón.
  •  

jasmyn


yo tambien. aun sigo con la version 4.5 que me compre hace años
y ni me moleste en actualizarla porque me va perfecta. pero me
gusta saber que modelos usa la gente y que tal les va.
  •  

albeixon

Cita de: moniri en Sep 04, 2015,  00:58:05
Yo uso DVB Viewer y me va muy bien. Probare en Win10 cuando tenga tiempo. Saludos

buenas. refloto el hilo jajaj

tengo win10 y no me va la ss2 hd con dvbviewer. iba perfecta pero le toque a algo y nada...

alguien me ayuda ???
  •  

Serjey

Cita de: albeixon en Feb 10, 2017,  13:15:31
Cita de: moniri en Sep 04, 2015,  00:58:05
Yo uso DVB Viewer y me va muy bien. Probare en Win10 cuando tenga tiempo. Saludos

buenas. refloto el hilo jajaj

tengo win10 y no me va la ss2 hd con dvbviewer. iba perfecta pero le toque a algo y nada...

alguien me ayuda ???

Con win10 es normal que no te vaya, probablemente no tenga soporte, quizás alguna actualización de windows te lo haya jodido, si puedes acceder a restaurar tu equipo a un estado anterior donde sepas que funcionaba pruébalo y a partir de ahí ve vigilando las actualizaciones y cambios que le vayas haciendo al pc para determinar cuando y con qué te deja de funcionar.
  •  

albeixon

Refloto despues de 1000 años !! Me dicen ma Sky star ha resucitado!! Que funciona en Windows 11
  •  

Powered by EzPortal