a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No hay Señal. Receptor Satelite HD200s

Iniciado por oskis, Abr 05, 2021, 13:43:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskis

Buenas, tengo un deco y me funcionaba hasta que mis padres bajaron los plomos para cambiar algo de la luz.


Es rarisimo no tengo señal y he mirado los conectores, los cables y le he metido el ultimo firmware.

Subi a mirar la parabolica y esta bien...

Me funcionaba antes de eso y ahora me sale NO HAY SEÑAL.
  •  

el mmeca

Cita de: oskis en Abr 05, 2021,  13:43:15
Buenas, tengo un deco y me funcionaba hasta que mis padres bajaron los plomos para cambiar algo de la luz.


Es rarisimo no tengo señal y he mirado los conectores, los cables y le he metido el ultimo firmware.

Subi a mirar la parabolica y esta bien...

Me funcionaba antes de eso y ahora me sale NO HAY SEÑAL.

Hola, si puedes quítale la tapa al decodificador y mira si tiene algún Condensador hinchado en Placa Base.
  •  

oskis

Cita de: el mmeca en Abr 05, 2021,  15:18:36
Hola, si puedes quítale la tapa al decodificador y mira si tiene algún Condensador hinchado en Placa Base.

Cuando salga de trabajar lo miro. Eso se podria cambiar??
  •  

alopez01

Cita de: oskis en Abr 05, 2021,  16:06:53
Cuando salga de trabajar lo miro. Eso se podria cambiar??


Si .... no es complicado y muy, muy económico
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

juanlu2

Cita de: alopez01 en Abr 05, 2021,  18:59:38
Si .... no es complicado y muy, muy económico

hola , tienes la luz verde encendida cuando esta el deco encendido? ...  le luz verde encendida   es de la parabolica y si no esta encendida quizas sea del lnb ,comprueba eso tbm y asi vamos descartando
  •  

oskis

#5
Cita de: alopez01 en Abr 05, 2021,  18:59:38
Si .... no es complicado y muy, muy económico

No veo ninguno mal

Cita de: juanlu2 en Abr 05, 2021,  19:24:58
hola , tienes la luz verde encendida cuando esta el deco encendido? ...  le luz verde encendida   es de la parabolica y si no esta encendida quizas sea del lnb ,comprueba eso tbm y asi vamos descartando


Se ha traido un amigo su deco y funciona perfectamente cuando meto el cable, pongo el mio y nada No hay señal...

Probare flasearlo y volver a instalar las cosas pero huele mal...

Alguna idea??

Lei en algun lado lo de probar el cable en OUT para ver si ahi hay señal pero nada...

Alguna idea??

Gracias
  •  

el mmeca

#6
Yo cogería el mío y también lo llevaría a casa de tu amigo para comprobar si funciona (aunque te parezca una tontería no te cuesta nada comprobarlo.)
También puedes comprobar el menú de tu amigo con el tuyo a ver si ay algo diferente y este ay el problema.
Es por ir descartando cosas.
Saludos.

Yo con esto he conseguido solucionar el problema de sin señal en el TUNER1 he comprado esta fuente de alimentación y resuelve el problema de la señal.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuente de alimentación ANTTRON A008 1 salida, 12V, 250mA.
  •  

oskis

Cita de: el mmeca en Abr 06, 2021,  09:53:34
Yo con esto he conseguido solucionar el problema de sin señal en el TUNER1 he comprado esta fuente de alimentación y resuelve el problema de la señal.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuente de alimentación ANTTRON A008 1 salida, 12V, 250mA.

Donde puedo comprar eso y que precio tiene?
  •  

el mmeca

Cita de: oskis en Abr 06, 2021,  11:03:28
Donde puedo comprar eso y que precio tiene?

Pues como no se si voy a infringir las normas del foro pásame un correo electrónico al mensaje privado y ya te digo.
Saludos.
  •  

juanlu2

hola ,antes de comprar  tienes que saber si realmente es fallo del turner  , comprueba la luz verde del deco  eso te dice si tienes señal en el deco
  •  

caudete

#10
Antes de hacer nada verifica los siguientes datos...Vete a Menú >  Búsqueda de canales



> Configuración del sintonizador



> Si no tienes señal pincha en el satelite correspondiente, en mi caso Astra



Esperas que cargue la configuración..



Después verificas que tengas señal de nuevo



> Si no funciona verifica las conexiones fichas, cable y el LNB,
raramente es el sintonizador.




  •  

Beitaboo

Hola, tengo el mismo problema..entro en gestión de canales y me sale la señal de antena a tope incluso se enciende la luz verde pero cuando salgo de esa pantalla se apaga la luz verde. No sé que hacer ... alguien que me ilumine.
  •  

mars3

Cita de: Beitaboo en May 31, 2021,  20:23:05
Hola, tengo el mismo problema..entro en gestión de canales y me sale la señal de antena a tope incluso se enciende la luz verde pero cuando salgo de esa pantalla se apaga la luz verde. No sé que hacer ... alguien que me ilumine.

Pon otra lista de canales.
También puedes hacer una búsqueda ciega de canales, haber si con la búsqueda ciega se resuelve el problema. Antes de la búsqueda ciega haz una limpieza de canales/transpondedores/satélites.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal