a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mi receptor no coge señal

Iniciado por Kokika, Feb 05, 2021, 19:59:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kokika

Buenas tardes, mi aparato no coge la señal de la antena desde el sábado pasado, me ha venido un técnico a comprobar la señal y me dice que llega perfecta, he probado con dos receptores hd200s diferentes, pero me siguen sin señal, a alguien le ha pasado lo mismo, el técnico me dijo que el aparato no le está mandando la corriente al lnb, pero que casualidad que los dos aparatos tengan el mismo problema

Muchas gracias de ante mano
  •  

charli6030

Cita de: Kokika en Feb 05, 2021,  19:59:43
Buenas tardes, mi aparato no coge la señal de la antena desde el sábado pasado, me ha venido un técnico a comprobar la señal y me dice que llega perfecta, he probado con dos receptores hd200s diferentes, pero me siguen sin señal, a alguien le ha pasado lo mismo, el técnico me dijo que el aparato no le está mandando la corriente al lnb, pero que casualidad que los dos aparatos tengan el mismo problema

Muchas gracias de ante mano
Mira en la configuración de antena que lo tengas activado, y la clavija F que este bien puesta que no haga corto con algún pelillo de masa.

  •  

Kokika

Si,eso está comprobado
Muchas gracias
  •  

mars3

si puedes llevar los decos a probarlos en otra instalación, antes de tocar nada.
  •  

Kokika

La instalación está bien, la ha comprobado un instalador de antenas con los aparatos correspondientes
  •  

tonybcn

Cita de: Kokika en Feb 06, 2021,  08:24:22
La instalación está bien, la ha comprobado un instalador de antenas con los aparatos correspondientes

hola @Kokika

Yo de ti aunque te diga el técnico que llega bien la señal y seguro que esta bien porque el entenderá mas.. pero lo miraría en otra instalación que no fuera la tuya, porque si fuera un deco vale, pero si es en varios no se, no se.. o ya solo te quedaría comprobar con otro cable, de cajetin a deco.. vamos por probar
  •  

juanlu2

Cita de: Kokika en Feb 05, 2021,  19:59:43
Buenas tardes, mi aparato no coge la señal de la antena desde el sábado pasado, me ha venido un técnico a comprobar la señal y me dice que llega perfecta, he probado con dos receptores hd200s diferentes, pero me siguen sin señal, a alguien le ha pasado lo mismo, el técnico me dijo que el aparato no le está mandando la corriente al lnb, pero que casualidad que los dos aparatos tengan el mismo problema

Muchas gracias de ante mano

buenos dias
en el receptor te aparece la luz verde encendida?
  •  

Kokika

No La Luz verde no se enciende, no tiene ni señal ni fuerza
  •  

juanlu2

#8
hola, puede ser varias cosas como antes te dijo un compañero revisa en configuracion del sintonizador y  en alimentacion de antena que la tengas en on ,otro motivo puede se el LNB si hace tiempo que lo tienes puede ser que lo tengas estropeado ,yo soy tu y compruebo eso antes de comprobar el tuner porque tbm puede ser fallo del tuner, un saludo y espero que resuelvas el fallo
  •  

tonybcn

Cita de: Kokika en Feb 06, 2021,  13:38:15
No La Luz verde no se enciende, no tiene ni señal ni fuerza

Hombre si no se enciende ni la luz entoces podría ser cosa del transformador.. porque no miras de probar con otro de la misma intensidad..los de los router suelen valer..
  •  

Kokika

Me refiero que no se enciende La Luz verde del frontal, la que indica que no llega señal,
Lo he probado en otra casa y no van tampoco , me da que los dos aparatos se han quedado colgados por algún motivo, seguiré investigando a ver si encuentro alguna solución
  •  

juanlu2

Cita de: Kokika en Feb 12, 2021,  20:16:58
Me refiero que no se enciende La Luz verde del frontal, la que indica que no llega señal,
Lo he probado en otra casa y no van tampoco , me da que los dos aparatos se han quedado colgados por algún motivo, seguiré investigando a ver si encuentro alguna solución

hola ,pues como te dije el otro dia  puede ser fallo del tuner1  que lo tengas  dañado
  •  

juanlu2

Cita de: Kokika en Feb 12, 2021,  20:16:58
Me refiero que no se enciende La Luz verde del frontal, la que indica que no llega señal,
Lo he probado en otra casa y no van tampoco , me da que los dos aparatos se han quedado colgados por algún motivo, seguiré investigando a ver si encuentro alguna solución
[/entonces tienes dos aparatos que le pasa lo mismo ?
  •  

Kokika

Solucionado, por lo menos de momento, lo he desarmado y he visto que tenía la soldadura de la entrada de señal partida y lo he soldado y ya recibe la señal de la antena, el otro lo mande al servicio técnico que está en garantía

Gracias a todos
  •  

juanlu2

hola entonces era de donde te decia yo?
  •  

Powered by EzPortal