a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

atlas run f400

Iniciado por churruca2089, Feb 01, 2021, 11:51:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

churruca2089

hola buenos días, el decodificador atlas 200 que tengo yo instalado, de vez en cuando, se apaga y se enciende automáticamente. cuando hace esto en el frontal del atlas me sale run, ¿es normal que suceda? tengo el boot f400 y el firware f405 y el standby desactivado
  •  

laika

haz un reset de fabrica, haber si se te soluciona
  •  

mars3

Hola

Lo de RUN al encender es totalmente normal (siempre lo ha echo) es el indicador que arranca el deco.

saludos
  •  

laika

exacto el run es lo que dice el compañero @mars3 lo que no es normal es que se apague y enccienda solo, auque si le das al mando muchas veces seguidas tambien suele reiniciarse
  •  

juan pablo

Cita de: laika en Feb 01, 2021,  12:48:17
haz un reset de fabrica, haber si se te soluciona

hola buenas pasos para hacer el reset de fabrica
  •  

mars3

Cita de: juan pablo en Feb 01, 2021,  20:05:09
hola buenas pasos para hacer el reset de fabrica


el reset de fábrica solo te borrará todo lo que tu hayas cambiado, como el idioma localización, lista de canales, transpondedores, satélite etc...color contraste, brillo etc... (todo lo que hayas modificado). No te borrará ni el boot ni el firm.

Pasos:
-menú
-opciones del sistema
-restaurar configuración
-introducir contraseña (1-2-3-4)
-restablecer todos los valores de fábrica
-esperar a que termine el proceso completamente.
  •  

churruca2089

correcto, e hecho la restauracion de fabrica y como dice el compañero mars3 solo hace un reset en horarios,lista etc no borra ni el boot ni el firware. lo del run esta claro que es por el encendido pero lo que me pasa es cuando estoy viendo el deco un canal unas cuantas horas sin tocar nada, de repente se me apaga y enciende solo. no se si es porque al poner el fichero boot o cargar el archivo main tiene problemas. el fichero main lleva dos archivos cuando hago la carga del archivo tengo que poner solo el fwa_upd8.usb o tambien tiene que cargarse junto al archivo Atlas hd-200 mainsofwaref405.kuf?
  •  

laika

no es problema de eso, yo lo cargue desde el aparato, pero si te entraron los dos, son validos perfectamente, pero hay mas gente que tu que dice que se le reinicia, a mi algunas veces tambien se me reinicia, como le des al mando unas cuantas veces y no obedezca ya se reinicia
  •  

mars3

El tema de reinicios, alguna vez también me ha pasado en mis decos (no suele pasar), a veces puede ser por un pequeño microcorte de la corriente eléctrica (el deco es muy sensible a esto), otras si tienes cccam's lo pueden provocar las líneas.

El bootloader y el firm una vez cargados no provocan los reinicios

Saludos
  •  

Powered by EzPortal