LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

deco

Iniciado por vane81, May 11, 2021, 14:24:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vane81

hola tengo un iris 9700 hd2 y no me deja copiar y pegar el link de descarga dándole al botón de gracias y cuando me deja me manda a un link que no existe alguien me puedo ayudar gracias
  •  

bood14

Cita de: vane81 en May 11, 2021,  14:24:07
hola tengo un iris 9700 hd2 y no me deja copiar y pegar el link de descarga dándole al botón de gracias y cuando me deja me manda a un link que no existe alguien me puedo ayudar gracias

@vane81 ya te a respondido el compañero @atm5 aquí https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=284666.0 vuelve a intantarlo y nos comentas
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

vane81

lo e probado como dice el amigo atm5 y no me deja copiar el enlace copio pego en gooble y no deja
  •  

bood14

Cita de: vane81 en May 11, 2021,  18:39:04
lo e probado como dice el amigo atm5 y no me deja copiar el enlace copio pego en gooble y no deja


@vane81 has probado con otro firw diferente de los que han puesto los compañeros, https://www.zona-satelite.com/index.php?board=380.0
comenta y haber si se te soluciona
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

vane81

hola no hay manera no me deja copiar pegar ningún enlace para que salga la descarga no se lo que puede estar pasando
  •  

bood14

Cita de: vane81 en May 11, 2021,  23:04:51
hola no hay manera no me deja copiar pegar ningún enlace para que salga la descarga no se lo que puede estar pasando

@vane81 supongo que abras dado las "gracias" arriba a la derecha se abrirá el contenido oculto y quedara asi

 selecciona el enlace
y le das botón derecho  e ir a www y le das ahí y te llevara aquí

 descargar y descomprimir y lo pones en un pem formateado en fast 32 y lo ponemos al deco
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal