LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dreambox One Ultra HD vs DM900

Iniciado por lokonai, May 10, 2021, 17:37:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokonai

Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda

Estoy buscando deco nuevo y he decidido pasarme a Enigma2 desde un desastroso Viark DRS2  :'( :'(

Estaba dudando entre Vu y Dreambox, pero creo que tengo casi claro que la opción es Dreambox.
Entre el presupuesto y prestaciones que busco, ando con dudas entre el DM900 y el One Ultra HD....No me es imprescindible el doble sintonizador la verdad, y la verdad que las reviews que he leido del One Ultra, me lo ponen muy bien...

Alguna opinión acerca?? Gracias por todo!!
  •  

tonybcn

Cita de: lokonai en May 10, 2021,  17:37:07
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda

Estoy buscando deco nuevo y he decidido pasarme a Enigma2 desde un desastroso Viark DRS2  :'( :'(

Estaba dudando entre Vu y Dreambox, pero creo que tengo casi claro que la opción es Dreambox.
Entre el presupuesto y prestaciones que busco, ando con dudas entre el DM900 y el One Ultra HD....No me es imprescindible el doble sintonizador la verdad, y la verdad que las reviews que he leido del One Ultra, me lo ponen muy bien...

Alguna opinión acerca?? Gracias por todo!!

Yo soy de VU+ pero vamos siendo un enigma2 cualquiera te funcionara de lujo, el decantarse por unos u otros, eso ya es cuestion de presupuestos y lo que le quieras sacar de partido al deco..
Solo tienes que mirar que para ese modelo tengas imágenes de las mas habituales, ya sean openspa,openpli..etc, mas que nada para futuras actualizaciones, no sea que lo dejen abandonado o sean pocos los que trabajan con ese modelo..y luego te encuentres que poco o nada de plugins,versiones de cccam etc.. encuentres.. Pero si pasas a enigma un gran acierto..

Un saludo
  •  

lokonai

Finalmente me decanté por el One Ultra HD. Gracias por el consejo!!
  •  

Powered by EzPortal