a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canales hd en piso

Iniciado por victor_atm, Abr 29, 2021, 17:13:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor_atm

Hola buenas tardes

abro hilo porque acabo de instalar un deco en mi piso y con la misma lista de canales que tenia en casa hay muchas canales en hd que no veo

algunos como #0 en sd se pilla mucho y en hd no da señal

alguien me puede dar una solucion de como hacer la busqueda para poder ver los canales?
  •  

mars3

¿Es antena individual o colectiva en el piso?, si es colectiva tienes que quitarle la alimentación de antena en la configuración de antena.


  •  

tomi54

Cita de: victor_atm en Abr 29, 2021,  17:13:50
Hola buenas tardes

abro hilo porque acabo de instalar un deco en mi piso y con la misma lista de canales que tenia en casa hay muchas canales en hd que no veo

algunos como #0 en sd se pilla mucho y en hd no da señal

alguien me puede dar una solucion de como hacer la busqueda para poder ver los canales?

buenas dinos que receptor tienes saludos



NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

victor_atm

#3
la antena es colectiva

el decodificador en ambos casos el el atlas hd 200se

Cita de: mars3 en Abr 29, 2021,  19:48:11
¿Es antena individual o colectiva en el piso?, si es colectiva tienes que quitarle la alimentación de antena en la configuración de antena.




he probado a quitarle la alimentacion y sigue sin verse nada, he probado con los canales directos de la busqueda y he probado varias listas de canales y sigo igual
  •  

caudete




  •  

juanlu2

hola ,comprueba que la antena esta funcionando correctamente ,porque los canales en abierto deberias de verlos igual  y mira si  la luz verde del deco te funciona porque esa luz te indica que tienes señal de la parabolica , un saludo
  •  

Powered by EzPortal