LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

DUDA Viark Sat, cuál es mejor?

Iniciado por keepermrs, Dic 11, 2020, 12:48:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keepermrs

Hola, en todos los viark sat se incluyen IKS?

Tengo uno H265 que se me ha quedado en boot y no hay forma de recuperarlo ni con cable null porque si conecto este, no se enciende a la corriente, y estoy pensando comprar uno nuevo.

Gracias.
  •  

laika

y con cable null modem no te lo recupera, mira tienes que tener el deco desechufado de la corriente, seleccionas el firmware que le quieres poner en open , o el ultimo el 2.03, le das a  start, enchufas el deco a la corriente, y te lo tiene que recuperar, si no me lo mandas a mi que yo te lo recupero
  •  

Maño

#2
yo tambien  :{ :{ seguramente te habra pegado un chispazo la antena y se habra quedado pillado nunca nunca hay que quitar o poner la antena con el aparato conectado.si quieres comprarte otro ya que te pones compra el sat 4k tienes tres años de servidor uno mas que estos.

Siempre presente bizen.
  •  

keepermrs

Cita de: Maño en Dic 11, 2020,  20:05:03
yo tambien  :{ :{ seguramente te habra pegado un chispazo la antena y se habra quedado pillado nunca nunca hay que quitar o poner la antena con el aparato conectado.si quieres comprarte otro ya que te pones compra el sat 4k tienes tres años de servidor uno mas que estos.

Gracias !!
Qué diferencia hay entre 4k y los droid esos? En ambos puedo PONER LUZ, instalar KODI, y ver IPTV?
Gracias de nuevo!!
  •  

foxacos

Cita de: keepermrs en Dic 11, 2020,  23:15:42
Gracias !!
Qué diferencia hay entre 4k y los droid esos? En ambos puedo PONER LUZ, instalar KODI, y ver IPTV?
Gracias de nuevo!!


Hola, el viark sat 4k no es android no se pueden instalar aplicaciones,en cambio en el droi o drs si puedes instalar apps, kodi no va bien en el drs. Saludos
  •  

jomamoes

Cita de: Maño en Dic 11, 2020,  20:05:03
yo tambien  :{ :{ seguramente te habra pegado un chispazo la antena y se habra quedado pillado nunca nunca hay que quitar o poner la antena con el aparato conectado.si quieres comprarte otro ya que te pones compra el sat 4k tienes tres años de servidor uno mas que estos.

Buenas tardes
Quisiera preguntar si este deco admite Newcamd? (No lo se) Cccam? (creo que si) e IPTV? (creo que si)
Estoy por cómpralo pero nadie me sabe indicar si funciona el Newcamd

Muchas Gracias por tu información.
  •  

foxacos

Cita de: jomamoes en May 11, 2021,  17:48:14
Buenas tardes
Quisiera preguntar si este deco admite Newcamd? (No lo se) Cccam? (creo que si) e IPTV? (creo que si)
Estoy por cómpralo pero nadie me sabe indicar si funciona el Newcamd

Muchas Gracias por tu información.

Hola,si funciona tanto newcand como cccam y la iptv también. Saludos
  •  

charli6030

Cita de: jomamoes en May 11, 2021,  17:48:14
Buenas tardes
Quisiera preguntar si este deco admite Newcamd? (No lo se) Cccam? (creo que si) e IPTV? (creo que si)
Estoy por cómpralo pero nadie me sabe indicar si funciona el Newcamd

Muchas Gracias por tu información.
Yo creo que sí, en Serve Type tiene para seleccionar varios tipos, NewCS/ Mgcamd/ Gscam.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#8
El Viark DRS2 se desbloquea por el puerto usb y los otros Viark no android van con null modem puerto rs232 que los ordenadores actuales no llevan y los adaptadores usb-rs232 por 5v no esta claro si funcionan o no, algunos compañeros me dicen que nada no detecta el programa de recuperación...

Otro motivo para elegir el modelo con Android que el decodificador normal viark el cual algunas cosas pogresan con las nuevas tecnologias y otras quedan como los primeros decos de hacen muncho tiempo.


En fin quien quiera pagar más dinero por un deco iks aunque la tegnologia no valga ni 50 euros que compre aqui lo comentado, ya quien sepa bien lo que quiere y vea claro que por cccam es más estable que opte por un decodificador a la mitad de precio.


  •  

troppy

Hola no se si resolvere tu duda pero acabo de recuperar un qviark unic que son de la misma casa por cable RS 232 Hembra a USB y me funciono sin problemas eso si cable directamente al deco nada de adaptadores y intentar varias veces ademas de ver la configuracion del puerto un saludo
  •  

laika

y yo le recupere uno a un amigo que esta en Suiza, un viark sat, con el portatil cable null modem rs232 a usb
  •  

incubos

Que lio de Viarks... ahora vero que está el LIL, que es mas economico... ¿merece la pena el LIL o cogeriais un SAT?  y el Sat 4k ¿Que tal? ¿merece la pena? lo pregunto porque un familiar quiere comprarse uno.



Gracias.
  •  

charli6030

Cita de: incubos en Ago 31, 2021,  09:13:39
Que lio de Viarks... ahora vero que está el LIL, que es mas economico... ¿merece la pena el LIL o cogeriais un SAT?  y el Sat 4k ¿Que tal? ¿merece la pena? lo pregunto porque un familiar quiere comprarse uno.



Gracias.
El SAT va muy bien fácil de educar y de manejar, con iks y también funciona bien con CCC***m

.
  •  

incubos

#13
Cita de: Maño en Dic 11, 2020,  20:05:03
yo tambien  :{ :{ seguramente te habra pegado un chispazo la antena y se habra quedado pillado nunca nunca hay que quitar o poner la antena con el aparato conectado.si quieres comprarte otro ya que te pones compra el sat 4k tienes tres años de servidor uno mas que estos.

PEro que canales se pueden ver en 4k actualmente? ¿o el aparato emite 4K todos los canales?
  •  

charli6030

Cita de: incubos en Ago 31, 2021,  10:51:00
PEro que canales se pueden ver en 4k actualmente?
En 4K no hay ninguno actualmente, había alguno alemán o polaco, pero vamos en 4K de momento casi nada por no decir nada, no se saca mucho provecho ahora mismo, en un futuro ya se verá, pero de momento nada

  •  

Powered by EzPortal