LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como ver la luz en VLC

Iniciado por jm12, Ago 15, 2016, 13:54:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davids7

Cita de: Zorranco en Nov 12, 2018,  16:48:15
Con lo facil que lo tienes en google y buscas aqui.

El IPTV , esta en google y hay de pago hasta en eBay por 50 pavos 1 año.

Esos comentarios sobre cccam de pago aquí no están permitidos. En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

sve79

elimino el mensaje como dice el compañero esta pagina no apoya la pirateria.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

jabato44

me temo que la lista ya esta muy desfasada hay alguna mas actual que funcione.
Gracias ].:
  •  

amflafuente

Cita de: jabato44 en Mar 02, 2020,  18:42:00
me temo que la lista ya esta muy desfasada hay alguna mas actual que funcione.
Gracias ].:


Hombre, si... Si te fijas has cogido una lista de un mensaje del 2016... Igual un poco desfasada sí que está...
Mirá por esta sección... https://www.zona-satelite.com/decodificadores-iptv/
  •  

jm12

#34
Bueno acabo de comprobar el funcionamiento de la lista de canales que hay y que reconozco que esta desfasado, pero tengo que contar que todos los canales temáticos y los canales de cine que funcionan escesto los canales del Balompié que son los desfasados.

Intentare si puedo recuperarlos, si es que encuentro, la pagina, a sin los canales Odisea, Discovery, etc. etc.  Y todos los del cine mas los canales de la TDT TVE La Segunda, Antena3, Cuatro, Telecinco, etc. etc. Actualmente funcionando.

Y sino lográis abrir ningún canal desconectar vuestro antivirus           
  •  

Powered by EzPortal