a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda con listas de canales

Iniciado por Skyroh, Feb 06, 2021, 11:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skyroh

Hola a todos,

Soy nuevo con la marca y modelo Qviart Combo aunque tengo el Fonestar RDS 584 desde hace años.
Mi duda es la siguiente:
· Modifiqué una lista de canales a través del programa "Editor V2.2", la guardé y la actualicé en el deco ( incluso añadí canales con su frecuencia, además de su PID de video y audio correspondientes ). Mi sorpresa es que cuando compruebo el orden una vez puesta en el deco respecto al editado en el programa no corresponden. Tampoco aparecen los canales añadidos. Entiendo que cuando se edita el "Channel List" del programa se está editando << Todos los canales >> del deco, no ?

Gracias por todas las respuestas de antemano,
Skyroh
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

laika

que canales quieres añadir, porque si tienes ya tu lista, para que modificarla, buscas esos canales que quieres poner, y te aparecen al final, respecto al editor le abras guardado dandole a file save, para que te los guarde
  •  

Skyroh

#2
Cita de: laika en Feb 06, 2021,  12:55:52
que canales quieres añadir, porque si tienes ya tu lista, para que modificarla, buscas esos canales que quieres poner, y te aparecen al final, respecto al editor le abras guardado dandole a file save, para que te los guarde

Me gustaría añadir el Canal M.Crimen, es la frecuencia 10758 v 22000... pero cuando busco ese transpondedor no se me guardan al final los canales encontrados.. (Sobre la lista "Todos los canales")[ruletarusa]
Si he guardado los cambios, de hecho antes de salir si no has guardado te lo recuerda si guardar o no..
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

alopez01

Cita de: Skyroh en Feb 06, 2021,  13:03:42
Me gustaría añadir el Canal M.Crimen, es la frecuencia 10758 v 22000... pero cuando busco ese transpondedor no se me guardan al final los canales encontrados.. (Sobre la lista "Todos los canales")[ruletarusa]
Si he guardado los cambios, de hecho antes de salir si no has guardado te lo recuerda si guardar o no..

Ese canal posiblemente no vaya al final de la lista, ya que era uno ya existente (M.Fest).
Búscalo, que seguro que lo tienes por otro lado
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Skyroh

Cita de: alopez01 en Feb 06, 2021,  13:27:40
Ese canal posiblemente no vaya al final de la lista, ya que era uno ya existente (M.Fest).
Búscalo, que seguro que lo tienes por otro lado

He buscado en el menú de "Todos los canales" y no me aparece ni M.Fest ni M.Crimen (por las búsquedas debería aparecer por ese nombre)..
No acabo de comprender que el deco no tenga en la lista el canal y no lo añada buscando únicamente el transponder.

Gracias y un saludo
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

charli6030

Cita de: Skyroh en Feb 06, 2021,  14:52:34
He buscado en el menú de "Todos los canales" y no me aparece ni M.Fest ni M.Crimen (por las búsquedas debería aparecer por ese nombre)..
No acabo de comprender que el deco no tenga en la lista el canal y no lo añada buscando únicamente el transponder.

Gracias y un saludo
En esa frecuencia hay unos 14 canales entre ellos el M.fest, vuelve a buscarlo por el transpondedor haber si te lo carga.

  •  

foxacos

Cita de: Skyroh en Feb 06, 2021,  13:03:42
Me gustaría añadir el Canal M.Crimen, es la frecuencia 10758 v 22000... pero cuando busco ese transpondedor no se me guardan al final los canales encontrados.. (Sobre la lista "Todos los canales")[ruletarusa]
Si he guardado los cambios, de hecho antes de salir si no has guardado te lo recuerda si guardar o no..

Hola,ese canal ves el antiguo Movistar fest lo tendrá a ya en tu lista por eso no te aparece al final. Saludos
  •  

Skyroh

Gracias a todas las respuestas.
Al final lo solucioné realizando una búsqueda ciega de todos los canales y posteriormente ordenarlos con el editor.
De esta forma si me aparecia el canal M.Crimen.
Espero no tener que repetir este procedimiento  cada vez que se añada un canal  [.]

¡Un saludo a todos!
Skyroh
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

tonybcn

Nos alegramos que al final lo solucionaras..
Doy en tema por resuelto y lo cierro..
  •  

Powered by EzPortal