LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GigaTV HD350 S - Lista de canales Astra Movistar 29.03.2021

Iniciado por papo1, Mar 30, 2021, 19:55:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papo1

GigaTV HD350 S - Lista de canales Astra Movistar 29.03.2021

Lista de canales actualizada en formato .bin para el decodificador digital GigaTV HD350 S.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

sierra631

Cita de: papo1 en Mar 30, 2021,  19:55:41
GigaTV HD350 S - Lista de canales Astra Movistar 29.03.2021

Lista de canales actualizada en formato .bin para el decodificador digital GigaTV HD350 S.

 

Buenas tardes,

He actualizado la lista de canales y justo se me ha ido toda la señal con la Antena(ya no se ilumina el Led de Signal en el Deco),
puede que tenga algo que ver con la configuración? No sé porqué al actualizar la lista de canales se ha tocado lo del DiSeq y demás ajustes.

Un saludo y muchas gracias
  •  

charli6030

Cita de: sierra631 en Abr 30, 2021,  20:00:49
Buenas tardes,

He actualizado la lista de canales y justo se me ha ido toda la señal con la Antena(ya no se ilumina el Led de Signal en el Deco),
puede que tenga algo que ver con la configuración? No sé porqué al actualizar la lista de canales se ha tocado lo del DiSeq y demás ajustes.

Un saludo y muchas gracias
Antena individual o comunitaria, en función de la que tengas , mira la Cony de antena por si acaso, por qué si no tienes señal ni calidad puede ser de ese ajuste.

  •  

Maikelnaif

Cita de: sierra631 en Abr 30, 2021,  20:00:49
Buenas tardes,

He actualizado la lista de canales y justo se me ha ido toda la señal con la Antena(ya no se ilumina el Led de Signal en el Deco),
puede que tenga algo que ver con la configuración? No sé porqué al actualizar la lista de canales se ha tocado lo del DiSeq y demás ajustes.

Un saludo y muchas gracias

Hola a mi me ha pasado igual
  •  

repollo

Cita de: Maikelnaif en Dic 04, 2021,  21:17:51
Hola a mi me ha pasado igual


@Maikelnaif
Buenas noches entra en configuración del decodificador y cambia la posición del LNB puede que la lista este hecha con una parabólica distinta a la que tu tienes y te haya cambiado la configuración.
  •  

irunepa

yo he instalado los canales nuevos pero sigue sin funcionar. Con los anteriores de febrero tambiçen estaba teniendo el mismo problema, ya no veo ni los canales normales como tele 5 o la 1 Sabéis porqué puede ser?
gracias a todos
  •  

repollo

Cita de: irunepa en Abr 12, 2022,  21:02:46
yo he instalado los canales nuevos pero sigue sin funcionar. Con los anteriores de febrero tambiçen estaba teniendo el mismo problema, ya no veo ni los canales normales como tele 5 o la 1 Sabéis porqué puede ser?
gracias a todos

@irunepa
Buenas noches no tiene nada que ver que sean Telecinco o la 1 al ser por satélite te saldrán codificados los únicos que se ven en abierto son canal sur, TVG......... Dinos algo mas con lo poco que dices no se te puede ayudar te sale algún cartel? que protocolo tienes?

  •  

irunepa

Perdonad la tardanza en responderos
El portocolo es CCCAM, y funciona cuando quiere.
Hay días que va bastante bien y otros que no se ve ningún canal..No sé, nos da la sensación que cuando hay fútbol o otro evento importante nos bloquean la señal del deco. Por que sino no tenemos una explicación.
La próxima vez que nos pase lo miro todo buen y os cuento por donde puede ir el fallo
Un saludo a todos
  •  

Powered by EzPortal