LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

alguien tiene lista de canales actualizada a julio 2020?

Iniciado por almasafos, Jul 15, 2020, 19:16:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almasafos

estoy buscando la nueva lista de canales actualizada a los ultimos cambios, alguien la puede compartir?
  •  

charli6030

#1
Cita de: almasafos en Jul 15, 2020,  19:16:24
estoy buscando la nueva lista de canales actualizada a los ultimos cambios, alguien la puede compartir?
Puedes mirar en el apartado de tú deco por si han puesto alguna , otra solución es hacer una búsqueda ciega y te cargará los nuevos canales al final de tú lista, luego es solo colocar. El compañero @repollo ha subido una lista actualizada, mira en los últimos post que la tienes.
  •  

pepeplus

  •  

Neo1969

  •  

pepeplus

ahi va la lista actualizada para giga 350 s con las frecuencias al dia es una lista del iris 2700 hd pero es compatible para el giga es comunitaria y es del 10-7-2020 saludos compañeros
  •  

charli6030

Cita de: pepeplus en Jul 16, 2020,  15:47:58
ahi va la lista actualizada para giga 350 s con las frecuencias al dia es una lista del iris 2700 hd pero es compatible para el giga es comunitaria y es del 10-7-2020 saludos compañeros
En el formato que la as puesto pide clave, y no se puede descargar.
  •  

Neo1969

Como te indica el compañero charli6030, algo no has hecho bien, el enlace no es correcto revisalo y recuerda lo que te comenté con anterioridad estos links de descarga deben llevar code y hide obligatoriamente @pepeplus .

Un saludo.
  •  

pepeplus

#7
Lista de canales de Iris 2700HD, compatible con Giga TV 350S:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

pepeplus

  •  

charli6030

Cita de: pepeplus en Jul 16, 2020,  17:13:28
a ver si ahora esta bien
Correcto @pepeplus , comprobado y la descarga correcta. Buen aporte, pues no hay muchas lista para este aparato. Saludos.
  •  

SALAMANDRA

  Hola compañeros.
Estoy buscando la nueva lista de canales actualizada a los últimos cambios, y no soy capaz de descargarla. Alguien la puede compartir?
  •  

repollo

Cita de: SALAMANDRA en Sep 10, 2020,  23:16:19
  Hola compañeros.
Estoy buscando la nueva lista de canales actualizada a los últimos cambios, y no soy capaz de descargarla. Alguien la puede compartir?
@SALAMANDRA
Buenas noches la ultima que hay esta en este enlace que te pongo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=252966.0
  •  

repollo

Cita de: SALAMANDRA en Sep 10, 2020,  23:16:19
  Hola compañeros.
Estoy buscando la nueva lista de canales actualizada a los últimos cambios, y no soy capaz de descargarla. Alguien la puede compartir?
@SALAMANDRA
Perdona mira aqui hay otra.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=253583.msg1162405#msg1162405
  •  

angelmurFernandez@gmail.c

Alguien tiene las listas de canales de giga he 350s, me la podéis mandar por correo  angelmurFernandez@gmail.com, muchas gracias.
  •  

repollo

Cita de: angelmurFernandez@gmail.c en Sep 12, 2020,  10:59:18
Alguien tiene las listas de canales de giga he 350s, me la podéis mandar por correo  angelmurFernandez@gmail.com, muchas gracias.
@angelmurFernandez@gmail.c
Buenos dias la mas actualizada la tienes en la respuesta 7 de este mismo hilo.
  •  

Powered by EzPortal