LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con un Gigablue 800 se plus

Iniciado por raetor, Abr 01, 2015, 11:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raetor

Hola

tengo un problema con mi receptor, y es que cuando doy con el mando para hacer cualquier cosa, se queda pillado y es como si dejaras todo el rato el boton pulsado. Por ejemplo, das para cambiar un canal si le das a cambiar, se vuelve loco y empieza a subir de canal o bajar, según el botón que le hayas dado. En opciones pasa lo mismo y no puedes hacer nada, y se para si le vuelves a dar con el mando. El deco, se queda parpadeando la luz de cuando recibe ordenes del mando. He probado con otro mando y pasa lo mismo, o sea fallo del mando descartado. He reinstalado la imagen y nada. he actualizado el boot, y sigue igual.

¿Tenéis alguna idea de como solucionarlo?


saludos
  •  

Manu Benitez


  •  

elcobo56

Raetor, has probado si hace lo mismo sin mando?, o sea, trastearlo con los botones del deco?.


Si hace lo mismo... y pones imágenes de nuevo y vuelve por sus fueros, déjalo de fábrica, lo dejas más limpio que un jaspe y vuelve a meter la imagen.


Que vuelve?, haz lo mismo pero intenta con otra imágen.



  •  

raetor

Con los botones va perfecto. puedo moverme por los menus uno a uno.
  •  

jasland

Cita de: raetor en Abr 02, 2015,  12:53:30
Con los botones va perfecto. puedo moverme por los menus uno a uno.
Meteria el firmware original y probaria y si sigue haciendo lo mismo estaria claro que es problema de hardware de la recepcion de la señal de infrarrojos del deco, tocaria servicio tecnico.
Probaria con sunplus tambien aunque por lo que dices pararece estar bastante claro.

Un saludo
  •  

raetor

Al final lo he solucionado.

Lo deje desconectado durante 1 día, luego le metí el firm de este foro, le metí la imagen LD 1.8 y ya funciona perfectamente. Me da la sensación de que se debió quedar pillado o algo. Por si alguien le pasa, ya sabe como hacerlo.


Saludos
  •  

Powered by EzPortal