a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda con el firmware para el deco satxtrem x800 hd

Iniciado por kripter, Feb 20, 2021, 13:26:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kripter

Buenos dias, no se si alguien me puede ayudar, acabo de recibir un decodificador satxtrem x800 hd, me viene con el mando nuevo y no lo reconoce (si pido la devolución los gastos de envio son mas caros que comprar dos nuevos), he ido a casa de un amigo que tiene el mismo deco pero con el mando viejo y funciona de maravilla, al comprobar el firm que trae mi deco viene con el 201909 y el mando nuevo para que lo reconozca el decodificador es el 20191229, por mas vueltas que he dado por el foro y por internet no encuentro el deco, solo estaba en la pagina del fabricante freesat.ltd pero cada vez que intento entrar esta caida.

A ver si alguien me puede decir donde consegirlo o pasarmelo, gracias
  •  

repollo

Cita de: kripter en Feb 20, 2021,  13:26:42
Buenos dias, no se si alguien me puede ayudar, acabo de recibir un decodificador satxtrem x800 hd, me viene con el mando nuevo y no lo reconoce (si pido la devolución los gastos de envio son mas caros que comprar dos nuevos), he ido a casa de un amigo que tiene el mismo deco pero con el mando viejo y funciona de maravilla, al comprobar el firm que trae mi deco viene con el 201909 y el mando nuevo para que lo reconozca el decodificador es el 20191229, por mas vueltas que he dado por el foro y por internet no encuentro el deco, solo estaba en la pagina del fabricante freesat.ltd pero cada vez que intento entrar esta caida.

A ver si alguien me puede decir donde consegirlo o pasarmelo, gracias

@kripter
Buenas tardes el único firmware que encontrado es de 2018 te pongo enlace échale un vistazo por si te vale.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=175884.msg919031#msg919031

  •  

kripter

#2
Cita de: repollo en Feb 20, 2021,  14:17:58
@kripter
Buenas tardes el único firmware que encontrado es de 2018 te pongo enlace échale un vistazo por si te vale.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=175884.msg919031#msg919031



Gracias, ese ya lo habia visto, es el fimr 20180923, es anterior al que me viene en el deco.
Unifico tus Post
Continuo sin encontrar el firm, nadie lo tiene?
  •  

elcobo56

Cita de: kripter en Feb 20, 2021,  13:26:42
Buenos dias, no se si alguien me puede ayudar, acabo de recibir un decodificador satxtrem x800 hd, me viene con el mando nuevo y no lo reconoce (si pido la devolución los gastos de envio son mas caros que comprar dos nuevos), he ido a casa de un amigo que tiene el mismo deco pero con el mando viejo y funciona de maravilla, al comprobar el firm que trae mi deco viene con el 201909 y el mando nuevo para que lo reconozca el decodificador es el 20191229, por mas vueltas que he dado por el foro y por internet no encuentro el deco, solo estaba en la pagina del fabricante freesat.ltd pero cada vez que intento entrar esta caida.

A ver si alguien me puede decir donde consegirlo o pasarmelo, gracias

@kripter Ponte en contacto conmigo que yo lo tengo
  •  

elcobo56

  •  

kripter

Buenas, ya lo tengo, y funcionando perfectamente, mil gracias!!!!!!! [ok] [ok]
  •  

starky76

buenas,tengo el mismo problema.
necesitaria meter un firmware posterior al que tengo,que es de septiembre del 18,o el que venia puesto.
cualquiera que haga resucitar el mando a distancia.
alguien lo tendria?
  •  

elcobo56

Cita de: kripter en Sep 29, 2021,  12:17:21
Buenas, ya lo tengo, y funcionando perfectamente, mil gracias!!!!!!! [ok] [ok]

Me alegro compañero
  •  

elcobo56

Cita de: starky76 en Oct 03, 2021,  13:19:06
buenas,tengo el mismo problema.
necesitaria meter un firmware posterior al que tengo,que es de septiembre del 18,o el que venia puesto.
cualquiera que haga resucitar el mando a distancia.
alguien lo tendria?


@starky76 Ya lo tienes en tu correo
  •  

starky76

ya esta solucionado.
gracias a todos los que me habeis ayudado. --}
agradecido.
  •  

monitorsifosa

#10
Hola compañeros, tengo una consultilla. Tengo un SatXtrem x800s HD con el mando roto. Seria posible actualizarlo con el firm que comentais aquí para poder usar el mando nuevo. Gracias y perdonad mi intromisión.
Unifico tus Post
Cita de: elcobo56 en Oct 04, 2021,  18:46:58
@starky76 Ya lo tienes en tu correo
Hola. Podrías pasármelo a mi también.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
  •  

altecnosat

Hola elcobo56 podrías mandarlo a mi correo también
Gracias
  •  

elcobo56

  •  

porrarrastro

Hola elcobo56 podrías mandarlo a mi correo también
Gracias
  •  

Carsan

Buenos días. Necesito instalar ese firmware, para el satxtrem X800 hd, o al menos eso creo, para solucionar mi problema de que se queda la pantalla congelada al segundo de haber arrancado y no sé como resetearlo o cuál es la mejor solución. Y un enlace al tutorial que necesite me vendría muy bien. gracias de antemano.
  •  

Powered by EzPortal