a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Horarios GP Imola F1 2022 y cómo ver en TV o internet

Iniciado por Neo1969, Abr 21, 2022, 19:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

La Fórmula 1 llega a Imola, un trazado histórico que regresó al calendario por la pandemia del COVID-19 y que se quedará como mínimo hasta 2025. Este año acoge la cuarta cita del Mundial, que se denomina oficialmente "Gran Premio del Made in Italy e dell'Emilia-Romagna", y llega en un momento ideal para Ferrari, que por supuesto corre en casa este fin de semana.


Y es que la escudería italiana se encuentra en su mejor estado de forma de la última década. Charles Leclerc y Carlos Sainz están haciendo un trabajo inmejorable, que solo se ha visto ensombrecido por el abandono del piloto español tras cometer un error en el GP de Australia que le llevó a la grava.

Más allá de eso, Ferrari llega a Imola en la cabeza tanto del Mundial de Pilotos (con Leclerc) como en la del Mundial de Constructores. Sainz, que suma dos podios en el inicio de curso, es tercero en la pelea por el campeonato, una situación soñada para el madrileño, que acaba de extender su contrato con Ferrari hasta finales de 2024.

La formación italiana ha sacado petróleo del mal inicio de temporada de sus dos grandes adversarios, Mercedes y Red Bull. Mientras que los primeros no han dado con la tecla en el diseño del monoplaza (y aún así llevan dos podios), los de las bebidas energéticas se han topado con preocupantes problemas de fiabilidad que han lastrado a Verstappen.

Imola es la primera prueba de la temporada europea y ello supone un borrón y cuenta nueva psicológico para pilotos y equipos, puesto que a partir de ahora comenzarán a llegar las primeras evoluciones técnicas de los equipos y ello podría cambiar el orden actual de la parrilla.

Para Fernando Alonso es una carrera importante, ya que aquí espera quitarse el mal sabor de boca que le ha dejado las tres primeras carreras de la temporada, donde ha sufrido tres problemas mecánicos que le han impedido sumar más que dos puntos. Imola - donde en el pasado libró batallas espectaculares con Schumacher - debe suponer un punto de inflexión.

Día   Sesión   Horario
Viernes 22 abril 2022   Entrenamientos Libres 1   13:30h - 14:30h
   Clasificación   17:00h
Sábado 23 abril 2022   Entrenamientos Libres 2   12:30h -13:30h
   Carrera de F1 al Sprint   16:30h
Domingo 24 abril 2022   Carrera   15:00h (63 vueltas)

El formato del Gran Premio de Imola será ligeramente diferente al resto, ya que allí se celebrará la primera de las tres carreras al sprint previstas esta temporada. En estos eventos, la sesión de clasificación pasa a celebrarse el viernes por la tarde, después de una única sesión de entrenamientos libres.

El sábado, tras otra sesión de pruebas, se disputa la Carrera de F1 al Sprint, una corta carrera, donde puntuarán los ocho primeros, que servirá para formar la parrilla de salida del Gran Premio del domingo, cuya duración será la habitual,  de 63 vueltas.

Cómo ver el GP de Imola de F1 en TV o por internet

La plataforma DAZN vuelve a contar con los derechos de emisión de la Fórmula 1 en exclusiva en nuestro país y por ello es la opción principal que hay que conocer para ver la F1. Además, gracias a un acuerdo entre Movistar y DAZN, las carreras de F1 y MotoGP también podrán verse en Movistar TV a través de los canales DAZN 1 y DAZN 2, disponibles según los paquetes contratados a través del operador.

Para acceder a los contenidos de F1, MotoGP y el resto de deportes que emite DAZN, hay que darse de alta. El precio actual es de 12,99€ al mes o 129,99€ al año (con dos meses gratis). Se puede ver en internet a través de su web o en la aplicación de Smart TV, Android, iOS...
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




  •  

Powered by EzPortal