LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

como jugar con wii con juegos de internet

Iniciado por CAP, Oct 30, 2014, 18:59:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAP

tengo una wii y no me lee los juegos que descargo de internet que alguien sabe que puedo hacer, gracias por vuestra ayuda.
  •  

Serjey

Cita de: CAP en Oct 30, 2014,  18:59:51
tengo una wii y no me lee los juegos que descargo de internet que alguien sabe que puedo hacer, gracias por vuestra ayuda.

Explícanos algo más, por ejemplo si la tienes flasheada, en qué formato descargas esos juegos, en definitiva cómo lo haces, sólo así podremos hacernos una idea de lo que haces mal.

Saludos
  •  

masc4159

Hombre, si no la tienes preparada para "internet" no van a funcionar en esta sección tienes comoprepararla para juegos de backup
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

UNDECIMA

Os referiis a jugar con juegos ONLINE???
Salu2
  •  

Serjey

Cita de: UNDECIMA en May 26, 2015,  07:24:25
Os referiis a jugar con juegos ONLINE???
Salu2


No sé, segun dice no le lee los juegos que descarga de internet, yo creo que se refiere a juegos descargados y reproducidos por medio de un disco duro externo, pendrive o dvd, por lo que puedo leer, por eso le pedía que nos explicara un poco mas detallado todo el asunto para poder asesorarle correctamente.

  •  

UNDECIMA

O.K. ahora lo entiendo, seguro que se refiere a que su wii, que deberia tener hakeada, no lee los juegos que se baja, debería como tu dices , ver como tiene hakeada su wii y que lanzador tiene, algunos lee .iso otros .wbfs y tener mucho ojo que que sean PAL, en fin si nos aclara le podremos indecar como hacerlo.
Salu2
  •  

UNDECIMA

Por cierto Serjey, tengo una wiiU que no me atrevo atocar, se puede hacer algo sin temer a un bloqueo para que en modo wii pueda tenerla como tengo mi blanquita??? He oido que hay un exploit con algun juego que te permite hacerlo, yo solo se hacerlo con el exploit letter bomb, sabrias algo del tema?
Salu2
  •  

Serjey

Cita de: UNDECIMA en May 29, 2015,  07:23:49
Por cierto Serjey, tengo una wiiU que no me atrevo atocar, se puede hacer algo sin temer a un bloqueo para que en modo wii pueda tenerla como tengo mi blanquita??? He oido que hay un exploit con algun juego que te permite hacerlo, yo solo se hacerlo con el exploit letter bomb, sabrias algo del tema?
Salu2

Pues la verdad...no lo sé, pero tengo un amigo experto en estos temas, le comentaré el tema a ver que me cuenta sobre la cuestión.  [ok]
  •  

Serjey

Cita de: UNDECIMA en May 29, 2015,  07:23:49
Por cierto Serjey, tengo una wiiU que no me atrevo atocar, se puede hacer algo sin temer a un bloqueo para que en modo wii pueda tenerla como tengo mi blanquita??? He oido que hay un exploit con algun juego que te permite hacerlo, yo solo se hacerlo con el exploit letter bomb, sabrias algo del tema?
Salu2

Echale un ojo a este tema a ver si ves algo nuevo mientras yo voy recabando información,  está en inglés, puedes usar el traductor, es sobre el tema de los hash de las keys de la consola.

https://fail0verflow.com/blog/2014/console-hacking-2013-omake.html

No te voy a poner los links de las descargas por motivos de seguridad, en esta misma pagina ya los tienes en el pie del videotutorial  ;)

  •  

Serjey

  •  

Powered by EzPortal