a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales encriptado al actualizar lista canales

Iniciado por Poxoblanco, Feb 19, 2017, 01:41:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poxoblanco

Hola a todos, después de actualizar lista de canales en mi open box v8s me salen todos los canales encriptados y las líneas offline, antes de actualizar la lista me salían las líneas online, donde puede estar el problema, también he probado a actualizar el firmware primero y después la lista de canales, y sigo teniendo el mismo problema las líneas offline. Haber si podéis hechar me una manita y encuentro una solución. Me han comentado que puede estar el problema en la versión del cccam o algo de eso, yo no estoy muy puesto si alguien sabe algo que me oriente un poco. Gracias de antemano
  •  

tonybcn

@Poxoblanco Probaste a eliminar las que estan puestas y volver a poner las mismas otra vez, algunas veces en las actualizaciones se puede quedar algo que no acepta..
  •  

Poxoblanco

Si lo he probado a borrar líneas. He seguido estos pasos borrar líneas, listas de canales.
Actualizar firmware lista de canales y meter las líneas. Y sigue sin verse.
  •  

orujillo

Hola,por si acaso comprueba que te funcione bien el Internet en el deco,por si acaso,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Poxoblanco

Si ya lo he comprobado, le llega perfectamente ip dns puerta de enlace todo.
No se que le puede pasar ya estoy desesperado gracias
  •  

miguel5526

Yo he actualizado tbn la lista de canales y me sigue apareciendo encriptado. Hay que hacer algo más aparte de borrar la lista antigua y descargar la nueva? El archivo era tp_prog.dbs descargado de este mismo foro
  •  

Powered by EzPortal