a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Picones en la lista de canales

Iniciado por tomi54, Oct 29, 2014, 10:44:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

mañana pruebo a ver que tal gracias.
  •  

Admin.

Tomi mira el enlace del picón que está caído, por favor revisalo para ver que ha pasado [ç].

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

ercurro

Hola, pues nada compañeros sigo si picón,OS explico que es lo que hago y veis que hago mal
Pongo DCC,se conecta,selecciono FTP,lado derecho seleccion carpeta picón y lado izquierdo la ruta usr>enigma2>picon,le doy a transferir y empieza ,esto ea lo que hago

De las veces que lo e intentado,loe dejado incluso 2horas y nunca acaba de tranferir,tan solo una vez acabo de transferir,pero tampoco se veia los picons
Una ayudita por favor,gracias
  •  

tano2015

hola buenas yo alfinal los puse pero relentiza el deco bastante .saludos
  •  

amflafuente

OSTIAS QUE GUAY... Señores de Qviart quiero esto en mi Undro...
  •  

salchichon

los picones estos con esta configuracion tambien se ven cuando cambias de canal? o solo se ve cuando abres la lista de canales tal como en la foto?
  •  

chachote

Se ven en la lista de canales (puedes elegir a la izquierda o derecha) y en la barra de cada canal [ok]

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

tano2015

hola los dos ipk de arriva no funcionan el tercero si lo instalado en vu+solo2 y me da cada rrato pantallazo en verde
  •  

KlEiTuS

Cita de: tano2015 en Oct 19, 2016,  12:56:30
hola los dos ipk de arriva no funcionan el tercero si lo instalado en vu+solo2 y me da cada rrato pantallazo en verde

Lo primero... tienes black hole y lo segundo, esto es para Cloud Ibox III, que no debería dar problemas, pero a veces lo hacen.

También indicar que la versión de Black Hole parece que es antigua respecto a lo que hay ahora, el post es de hace dos años  {torp.}
  •  

tano2015

Si tengo la black hole la última actualizada .a ok gx para el vu-solo2 seveis como se pone en la lista de canales
  •  

echay2

 [.]aun esta disponible la descarga
  •  

Powered by EzPortal