a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para meter clines por usb en los Illusion SA600

Iniciado por Administrador., Ene 28, 2017, 21:09:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Cita de: Acrapovic en Jun 26, 2019,  21:41:07
No me funciona el enlace para descargar el archivo CCCam, podría alguien subirlo de nuevo o mandármelo por mail?

Gracias de antemano, un saludo al foro.

Cierto se ha caido el enlace, gracias por avisar,avisamos al @Administrador. a ver si puede subirlo  de nuevo.

Un saludo.
  •  

Administrador.

  •  

Acrapovic

  •  

Acrapovic

Hola de nuevo, no me carga el archivo y no sé por que puede ser, sigo los pasos y cuando le doy a ok me dice update 0 y no las mete...

-El pen lo tengo formateado en FAT32
-Version V01.07

Tampoco me deja meter las lineas a mano por que no me sale la opción Networt tal y como indica aquí:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=189119.msg962027#msg962027

Que hago mal??

Gracias de nuevo, saludos.
  •  

Administrador.

no habras puesto bien los server prueba este veras como funciona ya viene preparado,

aunque para algunos dias nada mas
  •  

Acrapovic

#50
Cita de: Administrador. en Jun 27, 2019,  17:22:17
no habras puesto bien los server prueba este veras como funciona ya viene preparado,

aunque para algunos dias nada mas

Nada, tampoco, me dice update 0 y sigue sin funcionar...

Me recomiendas instalar de nuevo el firmware? Le doy a restablecer ajustes de fabrica?? No se por donde tirar..

Gracias de antemano.

Edito:

Tampoco me sale la opción de Network para meterlas a mano, solo aparece Network Upgrade

  •  

Administrador.

prueba con este lo descomprimes lo metes en el pendrive y al deco.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


asegurate de que el receptor tenga internet activa dhcp.
  •  

Neo1969

#52
@Acrapovic sigue las recomendaciones del Administrador y seguro que lo pones en marcha.

Por otro lado,si quieres ponerlas con el mando,siguiendo este tutorial:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=189119.msg962027#msg962027


Al llegar a esta pantalla,en la TV te aparece hasta "Network Upgrade" solo tienes que seguir bajando con el cursor del mando y te apareceran el resto de opciones,sigue el tutorial y las cargas en "Network" como explica el manual.Si las has ingresado con éxito te indicará el número de Cards que abre cada Cam.

Un saludo.
  •  

Acrapovic

#53
Cita de: Neo1969 en Jun 29, 2019,  15:08:28
@Acrapovic sigue las recomendaciones del Administrador y seguro que lo pones en marcha.

Por otro lado,si quieres ponerlas con el mando,siguiendo este tutorial:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=189119.msg962027#msg962027



Al llegar a esta pantalla,en la TV te aparece hasta "Network Upgrade" solo tienes que seguir bajando con el cursor del mando y te apareceran el resto de opciones,sigue el tutorial y las cargas en "Network" como explica el manual.Si las has ingresado con éxito te indicará el número de Cards que abre cada Cam.

Un saludo.

Creo que no me las carga por que tengo 8 líneas ya (las viejas), como puedo eliminarlas?

Saludos.

Edito:

Ya está, he puesto las 4 más viejas en off y si me las ha cargado, lo pongo por si le pasa a alguien como a mi, si tiene 8 metidas ya no carga más líneas.

Un saludo y gracias al foro.
  •  

Neo1969

#54
Entiendo que las has puesto con el mando como te decia..me alegro si lo has solucionado.Confirmamelo,por que si es así voy a modificar el tutorial para hacer hincapie en ese paso, ya que le ha pasado a mas compañeros que se atascan ahí.Por otro lado,ese equipo se recalienta mucho, lo ideal es que dejes solo 2 o 3 lineas en ON.

Un saludo.
  •  

Acrapovic

Cita de: Neo1969 en Jun 30, 2019,  18:26:31
Entiendo que las has puesto con el mando como te decia..me alegro si lo has solucionado.Confirmamelo,por que si es así voy a modificar el tutorial para hacer hincapie en ese paso, ya que le ha pasado a mas compañeros que se atascan ahí.Por otro lado,ese equipo se recalienta mucho, lo ideal es que dejes solo 2 o 3 lineas en ON.

Un saludo.

Disculpa el retraso en contestar..

Negativo, he cargado las lines con el usb, el problema es que como ya tenía 8 lineas caducadas metidas no me dejaba cargar las nuevas (os recuerdo que este equipo adminte como maximo 8 lineas), he entrado en Network\Server list y las he puesto en OFF, despues he seguido las instrucciones del primer post de este hilo para cargarlas por USB y todo ok.

Si tienes alguna duda me dices, un saludo y gracias al foro.
  •  

Yosyytu

 El enlace para obtener el archivo ccam no funciona???? por lo menos ami no me habre ninguna pagina ni sitio donde poder descargarlo.
alguien puede decirme donde puedo descargar el archivo.
  •  

Administrador.

Cita de: Yosyytu en Jul 07, 2019,  20:02:53
El enlace para obtener el archivo ccam no funciona???? por lo menos ami no me habre ninguna pagina ni sitio donde poder descargarlo.
alguien puede decirme donde puedo descargar el archivo.
funciona perfectamente lo he probado ahora mismo.

  •  

lincegsxr

Cita de: Administrador. en Mar 21, 2018,  22:02:06
donde pone seccion  Sección --> Softcam.key

Esto debe de ser en los firmware de los antiguos ILLUSION porque en los nuevos con firm 1.20 esta opción no sale.

Solo sale : FIRMWARE, FAV+CONFIG, ETC

Y tampoco tengo la posibilidad de ver la clines instaladas.

1. Menú

2. Utilidad

3. Network --> este apartado no aparece
  •  

lincegsxr

ya esta claro.....

Los Illusion nuevos con IR triangular... vienen con el firm1.20
Y los menus NETWORK , y sobretodo la opción softkey para subir clines por usb ... no aparacen

Asi que ... lo primero es subir de firmware desde la web XSA600 te los puedes bajar.....  SOLO VALE PARA LOS NUEVOS o para los VIEJOS pasados a NUEVOS.

El V1.22 se llama: N_ILLSA600_03_18 , y es un firm tal cual ......... sin canales

El V1.23 se llama: N_ILLSA600_03_23_18, y es un firm tal cual ..... sin canales.
  •  

Powered by EzPortal