LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para meter clines por usb en los Illusion SA600

Iniciado por Administrador., Ene 28, 2017, 21:09:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elsergi

Cita de: Administrador. en Ene 28, 2017,  21:09:22
Manual para meter clines por usb en los Illusion SA600


1. Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos el archivo CCCam.cnd

Descargar:
2. Lo abrimos con el bloc de notas y tendrá el siguiente aspecto (es un ejemplo)

C: server.org 12000 user pass
IP o HOST PUERTO USUARIO CONTRASEÑA

Os recuerdo que el Illusion SA600 sólo admite un máximo de 8 clines. Si ponéis más de una, deberéis ponerlas una debajo de la otra en el archivo CCCam.cnd

3. Ahora metemos los datos de la cline generada en el archivo CCCam.cnd, guardamos los cambios, metemos el archivo en un pendrive y lo conectamos al usb del receptor.

4. Menú.

5. Utilidad.

6. Actualización de software.

7. Tipo de actualización --> Actualización por USB

8. Sección --> Softcam.key

9. Ruta de archivo --> Buscamos el archivo CCCam.cnd, nos situamos sobre él y le damos al OK.

10. Iniciar --> Pulse OK.

Listo! Ya tenemos metidas nuestras clines en nuestro receptor.

Si queremos ver el estado de las mismas, tenéis que seguir esta ruta:

1. Menú

2. Utilidad

3. Network

4. Server List

5. Y nos aparecerán las clines y el número de c@rds que abre en Connect.


hola, no me deja descargar el archivo cccam.cnd, me lo podríais volver a poner, gracias
  •  

Maño

Se descarga bien yo lo he probado dale a recuadro dowloadnou naranja que hay arriba a la derecha en zippyshare.

Siempre presente bizen.
  •  

laspabi

Cita de: KlEiTuS en Nov 16, 2017,  09:44:53
Si te aparece 0 cards es que o no esta conectado o no tiene tarjetas, con lo cual tendrías que buscar otras líneas.

hola otra vez, conseguí descargarme el archivo, y lo instalé tal como se indica, pero me pasa lo mismo que al que se le responde en este texto. Cuando entro en server list, me pone conectar 00 cards, por lo que comentais no está conectado. Si pudieras explicar, como buscar lo de otras lineas.
Ya que estamos, os comento por si alguien sabe algo, ya que no entiendo mucho de esto, que cuando me dejó de funcionar, se lo comenté al que me lo vendió, y me dijo que le mandara el código que lleva el deco, a lo cual me respondió que ese aparato, ya no tenía reparación. Por lo cual intenté lo que indicais en este tutorial. Pero sigo igual. Es eso posible, que el deco esté ya sin reparación? Porque probando, veo que si que puedo ver canales, pero solo alemanes, y que son libres de pago. A ver si alguien puede indicarme, si tengo que comprar otro deco, o se puede solucionar lo del mio.

muchas gracias
EN PLAN TAL I CUAL. SENSE PROBLEMES!!!
  •  

Ave paraiso

Cita de: laspabi en Abr 20, 2019,  01:20:34
Cita de: KlEiTuS en Nov 16, 2017,  09:44:53
Si te aparece 0 cards es que o no esta conectado o no tiene tarjetas, con lo cual tendrías que buscar otras líneas.

hola otra vez, conseguí descargarme el archivo, y lo instalé tal como se indica, pero me pasa lo mismo que al que se le responde en este texto. Cuando entro en server list, me pone conectar 00 cards, por lo que comentais no está conectado. Si pudieras explicar, como buscar lo de otras lineas.
Ya que estamos, os comento por si alguien sabe algo, ya que no entiendo mucho de esto, que cuando me dejó de funcionar, se lo comenté al que me lo vendió, y me dijo que le mandara el código que lleva el deco, a lo cual me respondió que ese aparato, ya no tenía reparación. Por lo cual intenté lo que indicais en este tutorial. Pero sigo igual. Es eso posible, que el deco esté ya sin reparación? Porque probando, veo que si que puedo ver canales, pero solo alemanes, y que son libres de pago. A ver si alguien puede indicarme, si tengo que comprar otro deco, o se puede solucionar lo del mio.

muchas gracias


A mi me pasa lo mismo, de repente solo puedo ver los canales libres de pago. Alguna solución? por favor.
  •  

tonybcn

Hola @Ave paraiso y @laspabi
Estropeados no están.
Pero, para lo que comentáis, tenéis que poner cccam y para ese protocolo pues tendréis que buscar en google, ya que aquí nosotros no damos soporte (Aparte que lo prohíben las normas del foro.)..
Luego cuando las consigáis, aquí en la zona de manuales tenéis toda la información de como ponerlas en vuestros decos..
Un saludo
  •  

Ave paraiso

Cita de: tonybcn en Abr 20, 2019,  11:32:55
Hola @Ave paraiso y @laspabi
Estropeados no están.
Pero, para lo que comentáis, tenéis que poner cccam y para ese protocolo pues tendréis que buscar en google, ya que aquí nosotros no damos soporte (Aparte que lo prohíben las normas del foro.)..
Luego cuando las consigáis, aquí en la zona de manuales tenéis toda la información de como ponerlas en vuestros decos..
Un saludo

Hola tonybcn, ya lo tenia puesto cccam de pago y de repente no funciona ninguno. He probado con los gratuitos y tampoco. Ya no se que hacer.

Muchas gracias
  •  

laspabi

A ver si me aclaro, y si está permitido contestar a mi pregunta. Si no se puede, será borrado inmediatamente el mensaje. Después de descargar el archivo que se indica en este post, hay que buscar los clines, introducirlos en el bloc de notas, junto a la cccam, e introducirlos en el deco, según instrucciones. puede ser?  gracias por las respuestas anteriores y por las próximas que reciba tambien.
EN PLAN TAL I CUAL. SENSE PROBLEMES!!!
  •  

Administrador.

#37
Cita de: laspabi en Abr 20, 2019,  12:13:56
A ver si me aclaro, y si está permitido contestar a mi pregunta. Si no se puede, será borrado inmediatamente el mensaje. Después de descargar el archivo que se indica en este post, hay que buscar los clines, introducirlos en el bloc de notas, junto a la cccam, e introducirlos en el deco, según instrucciones. puede ser?  gracias por las respuestas anteriores y por las próximas que reciba tambien.
esto es   para meter archivo cccam con servidores  decodificador si quieres meter cccam manual con el mando
aqui es con el mando.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=189119.msg962027#msg962027
  •  

tonybcn

#38
Cita de: laspabi en Abr 20, 2019,  12:13:56
A ver si me aclaro, y si está permitido contestar a mi pregunta. Si no se puede, será borrado inmediatamente el mensaje. Después de descargar el archivo que se indica en este post, hay que buscar los clines, introducirlos en el bloc de notas, junto a la cccam, e introducirlos en el deco, según instrucciones. puede ser?  gracias por las respuestas anteriores y por las próximas que reciba tambien.

Así es, solo una pequeña aclaración, el archivo que descargas tienes que abrirlo con el block de notas y allí introducir los datos de la cccam.. y si quieres poner con el mando los datos de tu cccam en el deco, sigue el enlace que te deja el administrador
  •  

tonybcn

@Ave paraiso
Que error te sale en pantalla ?
Ya que si es sin señal sera cosa de conectores, antena cableado etc. todo lo relacionado con antena
Y si es por canal codificado, pues son tus lineas que te las cortaron o algo relacionado con tu Internet, reinicia el router..
tendrás que verificar
  •  

llanter

Cita de: tonybcn en Abr 20, 2019,  13:00:07
@Ave paraiso
Que error te sale en pantalla ?
Ya que si es sin señal sera cosa de conectores, antena cableado etc. todo lo relacionado con antena
Y si es por canal codificado, pues son tus lineas que te las cortaron o algo relacionado con tu Internet, reinicia el router..
tendrás que verificar

He leido la información de como instalar las cccam, en mi caso un Illusion sa600 ver 1.23 .
Cuando voy al menu donde veo las clines  me aparecen las cuatro lineas con 90,80,70,80 cards. Pero no veo ningun boton de conectar ni nada.
Tengo que configurar algo más? ya que no veo los canales, solo los que tenia antes por saltelite y ya no se veian.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
  •  

laspabi

#41
Hola a todos. Despues de varios intentos, anoche, buscando por el foro, encontré una página de clines, , que había compartido un compañero. Y no confiaba en conseguirlo. Lo puse en el deco, con el mando, tal cual indicais, y seguía sin funcionar. Pero otro usuario, comentó que había apagado el deco y reseteado el router. Yo apagué el deco unos minutos, apagué el router, no lo reseteé  &8)) y lo encendí todo, y cogió cards, o sea que ya me funciona la cosa. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE NOS PRESTAIS a los administradores del foro y usuarios.
EN PLAN TAL I CUAL. SENSE PROBLEMES!!!
  •  

orujillo

Hola @laspabi ,no se pueden poner paginas de lineas cccam,esta prohibido en el foro,edita tu mensaje,puedes decir que buscando en google has encontrado lineas de prueba o para estudio sin poner la pagina,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

laspabi

Cita de: orujillo en May 24, 2019,  07:20:28
Hola @laspabi ,no se pueden poner paginas de lineas cccam,esta prohibido en el foro,edita tu mensaje,puedes decir que buscando en google has encontrado lineas de prueba o para estudio sin poner la pagina,un saludo.

Pido disculpas, pero al estar el enlace en el foro, pensé que nombrarla no estaría prohibido
EN PLAN TAL I CUAL. SENSE PROBLEMES!!!
  •  

Acrapovic

No me funciona el enlace para descargar el archivo CCCam, podría alguien subirlo de nuevo o mandármelo por mail?

Gracias de antemano, un saludo al foro.
  •  

Powered by EzPortal