a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para meter clines por usb en los Illusion SA600

Iniciado por Administrador., Ene 28, 2017, 21:09:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corocota12

Hola por lo que yo entiendo para usar cccam la actualizacion de firm da igual?
  •  

tajuec

Hola a todos por que no me sale network , solo sale network upgrade
  •  

laspabi

hola a todos y gracias por el post. estoy intentando descargarme el archivo, pero me dirige a una página para que me instale una extensión en crhome. Sabéis algo, o hay otro enlace en el cual descargar el archivo?? gracias de nuevo
EN PLAN TAL I CUAL. SENSE PROBLEMES!!!
  •  

niko

Cita de: laspabi en Mar 28, 2019,  00:57:37
hola a todos y gracias por el post. estoy intentando descargarme el archivo, pero me dirige a una página para que me instale una extensión en crhome. Sabéis algo, o hay otro enlace en el cual descargar el archivo?? gracias de nuevo

acabo de probarlo y va bien el enlace
  •  

melli77

Cita de: laspabi en Mar 29, 2019,  00:22:57
hola y gracias por responder

me lleva a la siguiente página.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo cual de lleva a parece que es descargar una extensión para google chrome. Lo mismo que ayer, es lo correcto?

Está Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.
  •  

laspabi

Pido mil disculpas. No lo sabía. No volverá a ocurrir.
EN PLAN TAL I CUAL. SENSE PROBLEMES!!!
  •  

pollastre99

Cita de: keky en Mar 29, 2019,  12:48:35
Cita de: pakiko80 en Jun 23, 2017,  17:54:01
Con el mando no se puede meter como el talcom ?

gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo,
para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

jotapg8

Hola,

He intentado acceder a http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=193445.msg975002#msg975002 y me da un error diciendo que no estoy autorizado o fuera de mis límites para poder descargar el archivo. Me gustaría saber si hay algún error del sistema.

Espero su respuesta,

Gracias de antemano,

Javi
  •  

Administrador.

Cita de: jotapg8 en Abr 01, 2019,  20:26:49
Hola,

He intentado acceder a http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=193445.msg975002#msg975002 y me da un error diciendo que no estoy autorizado o fuera de mis límites para poder descargar el archivo. Me gustaría saber si hay algún error del sistema.

Espero su respuesta,

Gracias de antemano,

Javi

es que esas plantilla ya no existen se han quitado.
  •  

alopez01

Cita de: jotapg8 en Abr 01, 2019,  20:26:49
Hola,

He intentado acceder a http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=193445.msg975002#msg975002 y me da un error diciendo que no estoy autorizado o fuera de mis límites para poder descargar el archivo. Me gustaría saber si hay algún error del sistema.

Espero su respuesta,

Gracias de antemano,

Javi

Esa zona está cerrada Javi
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jotapg8

Gracias por las respuestas.Entonces qué podemos hacer con este deco si el mundo iks parece ha dejado de funcionar?

Estuve investigando estos días si por las web del fabricante había algo de información pero no se sabe nada, yo creo que estos decos tienen una obsolescencia programada y a x años dejan de funcionar.

En fin si alguien sabe por donde tirar que avise.

Un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: jotapg8 en Abr 02, 2019,  12:40:32
Gracias por las respuestas.Entonces qué podemos hacer con este deco si el mundo iks parece ha dejado de funcionar?

Estuve investigando estos días si por las web del fabricante había algo de información pero no se sabe nada, yo creo que estos decos tienen una obsolescencia programada y a x años dejan de funcionar.

En fin si alguien sabe por donde tirar que avise.

Un saludo

Por CCCam funcionan perfectamente.

Un saludo
  •  

p204a

A mi, desde hace unos días, no me funcionan con cccam gratis. He probado a meterlas de 1 en 1, de 2 en 2 clines. No hay manera.
Si alguien me puede dar alguna solución, os lo agradecería.
  •  

alopez01

Cita de: p204a en Abr 03, 2019,  21:42:33
A mi, desde hace unos días, no me funcionan con cccam gratis. He probado a meterlas de 1 en 1, de 2 en 2 clines. No hay manera.
Si alguien me puede dar alguna solución, os lo agradecería.

Tienes que ser paciente y dar con una buena línea.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

p204a

Gracias por contestar tan rápido.
Llevo días probando distintas web, muchas clines y ya me parece muy raro.
Cuando empecé a usarlas, manual en mano, en dos o tres pruebas y a veces a la primera encontraba alguna que funcionaba. Ahora no y no se porque.


  •  

Powered by EzPortal