a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Illusion SA600 V 1.07

Iniciado por Administrador., Ene 28, 2017, 21:03:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rino6966

Cita de: JJ SAT en Oct 28, 2017,  09:38:11
hola la ultima actualización reciente puede ser  la del firmware es la  V1.07 ?  por otro lado leo que existe una SA 600_ 09_ 23 . bin, por favor si alguien puede orientarme he estado leyendo varios comentarios por el foro y aun tengo alguna duda de saber cual es el ultimo,el motivo es por que es la primera vez que voy a poner en servicio el deco y megustaria empezar bien desde inicio.

gracias y saludos.

Buenas,

La última actualización es la V1.10 (SA 600_09_23)

Saludos.
  •  

pollastre99

Cita de: Sergiofer en Ene 28, 2018,  11:17:10
Muchas gracias , sois los mejores  {}

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

demetriejos

HOLA, ME LLAMO DEME, Y ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON MI DECO. TIENE MICROCORTES Y HE LEÍDO POR AHÍ QUE HAY QUE ACTUALIZAR EL FIRMWARE Y LA UNICA OPCION QUE TENGO ES POR USB, COMO ME PUEDO DESCARGAR EL FIRMWARE?
  •  

javiyalex79

perdonar, pero yo no estoy  my al tanto de tanta tecnología. He descargado el archivo pero .... el deco no me lo reconoce y en el ordenador, no tengo ningún programa que lea BIN .... perdonar mi ignorancia eh, pero alguien podría ayudarme?  muchas gracias
  •  

rosi00

Hola,porque no puedo ver la actualizacion para el illusion sa600..gracias
  •  

orujillo

Cita de: rosi00 en Mar 27, 2019,  14:42:44
Hola,porque no puedo ver la actualizacion para el illusion sa600..gracias

Hola,para ver los enlaces tienes que dar las gracias pulsando en el botón gracias arriba a la derecha del primer post,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

niko

Cita de: demetriejos en Ene 29, 2018,  21:50:58
HOLA, ME LLAMO DEME, Y ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON MI DECO. TIENE MICROCORTES Y HE LEÍDO POR AHÍ QUE HAY QUE ACTUALIZAR EL FIRMWARE Y LA UNICA OPCION QUE TENGO ES POR USB, COMO ME PUEDO DESCARGAR EL FIRMWARE?

@demetriejos,compañero si escribes en mayuscula en los foros
parece que estas gritando,saludos
  •  

sococinero

Hola a todos,

esto es lo que estaba buscando pero cuando intento descargar me dice que el enlace está caído.

Alguien puede ayudarme a descargar la última versión.


Muchas gracias!!
  •  

tonybcn

Cita de: sococinero en Abr 01, 2019,  12:31:02
Hola a todos,

esto es lo que estaba buscando pero cuando intento descargar me dice que el enlace está caído.

Alguien puede ayudarme a descargar la última versión.


Muchas gracias!!

Gracias por el aviso @sococinero  se le pasara nota al @Administrador. para que lo vuelva a reponer..
  •  

Administrador.

si esta caido el enlace pero no lo tengo de momento ,si alguien tiene el firmwares v 1.07 por favor que me lo pase para volverlo a subir.
  •  

lolaaki

Cita de: Administrador. en Abr 01, 2019,  18:03:41
si esta caido el enlace pero no lo tengo de momento ,si alguien tiene el firmwares v 1.07 por favor que me lo pase para volverlo a subir.

Buenas noches,
Necesito este firmware para intentar desbloquear mi deco, podrías subir el enlace por favor??
Gracias a todos los que hacéis que esto sea posible
  •  

brazamarquez

Voy a probarlo a ver que hace. Hasta el momento tengo dos de estos y nada.
  •  

Powered by EzPortal