LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como grabar swapmagic 3.6 o posterior en CD/DVD actuales

Iniciado por UNDECIMA, Ene 20, 2017, 11:31:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNDECIMA

Pues eso que tengo una ps2 y me gustaria que pudiera cargar backups desde un usb pero para eso debo meter unos ficheros en la memory card utilizando un disco llamado swap magic que me permite abrir un explorador y poder copiar esos ficheros de un usb a la memori card para poder lanzar un cargador de backups , pero el problema es que la ps2 está de fabrica pillada del Game y sin abrir, por lo que no tiene ningun apaño para leer discos piratas, me he descargado la imagen y grabado a 1x del swapmagic 3.6 en version cd y dvd pero la ps2 no reconoce el disco, sabeis de algun tipo de disco que actualmente se venda (ya no se encuentran los negros de carbono) y algun soft que queme bien la imagen y que la ps2 los lea correctamente??Gracias.
Saludos
  •  

sefirot696969

Siento decirte que he buscado durante años lo que pides y no he podido localizarlo. Yo uso el swap magic desde hace muchisimo tiempo y no he modificado el sofware de mi ps2. Solo he cambiado la carcasa exterior por una de apertura superior que te permite sacar el disco sin necesidad de abrir la puerta de entrada del juego de la consola (que es donde esta el antipirateo).
Cargo el swap, cuando pide saco el disco y meto mi copia de seguridad del juego en su dvd correspondiente y a funcionar
  •  

UNDECIMA

Ya me temía yo que o lo pillas original o eso de grabar una imagen del swap está complicado, pero bueno seguiremos investigando y contando aquí lo que saquemos en claro, gracias.
Saludos
  •  

mermelado

A mí me suena que hace años se podía hacer con demos, de esas que llevan un menú para elegir la demo a jugar. Naturalmente había que modificar el backup para engañar a la play y hacerla creer que ejecuta la demo. Lo recuerdo porque eso se me ocurrió a mí , pero no logré que funcionase, aunque tampoco hice muchas pruebas y por eso, cuando lo leí por la red me llamó la atención, que al final si se pudiera hacer.
  •  

Powered by EzPortal