LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Metronic Touchbox s2

Iniciado por koyany, Ene 19, 2017, 15:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koyany

Muy buenas tardes:

Les comento mi problema... compré un decodificador metronic touchbox s2 porque había leído en algún foro que se le podía dar luz... pues bien me puse manos a la obra, actualicé desde usb con el archivo spider tal y como explicaban las instrucciones del mismo, pero no se qué pasó que se me ha quedado en ON y bloqueado. Por lo que leí hay que reinstalar el firmware de origen y ahí cometí mi primer error por no hacer un backup del firmaware original, a ver si alguien tiene solución para este problema... ahora por lo que leí sólo puedo meter el firmware con un cable rs232 que tendría que comprar, pero tendría que hacerlo con un conversor de usb a rs232 ya que mi portátil no tiene esta conexión.

Preguntas:
¿Me vale con el conversor de USB a RS232 para meter el firmware?
¿Alguien me podría pasar un firmware, aunque no sea el original, para ponerlo a andar?
Tampoco encuentro un loader para cargar el firmware, ¿alguien tendría alguno?

Como veis son muchas preguntas y muchas peticiones, a ver si alguien me puede echar una mano, porque ya no es porque siga vivo el deco que me costó 20 euros, ya es por cabezonería  :'( que lo tengo que sacar adelante.

Muchas gracias de antemano!!!!  [ok]
  •  

Josyan

#1
Buenos días.

Yo podría pasarte todo lo necesario para revivir ese deco, salvo el cable, claro está. El cable creo que tiene que ser un db9 serial a los 9 pines, osea, directo 1-1, 2-2, 3-3, etc, "creo", ya que yo intente con un db9 null, 2-3, 3-2, 5-5 y no encontró la tarjeta del deco. Solo lo hice para ver si lo veía, uy no fue así.

El conversor, yo te recomendaria este....ya que es el que yo compre y se que funciona, al menos para el cable de los Freesat...
https://www.amazon.es/gp/product/B0030IT780/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Si algún moderador me da permiso, cuelgo en cuanto pueda los archivos....si es que aún son necesarios.

Tambien me gustaria, ya que está abierto este tema, el saber si alguien sabe algo de este deco, osea.....si ya se le puede dar luz con algun otro firmware o si alguien tiene el spider2, ya que es el que según dicen funcionaba con este decodificador.

Gracias.




  •  

KlEiTuS

Cita de: Josyan en Dic 29, 2018,  11:06:48
Buenos días.

Yo podría pasarte todo lo necesario para revivir ese deco, salvo el cable, claro está. El cable creo que tiene que ser un db9 serial a los 9 pines, osea, directo 1-1, 2-2, 3-3, etc, "creo", ya que yo intente con un db9 null, 2-3, 3-2, 5-5 y no encontró la tarjeta del deco. Solo lo hice para ver si lo veía, uy no fue así.

El conversor, yo te recomendaria este....ya que es el que yo compre y se que funciona, al menos para el cable de los Freesat...
https://www.amazon.es/gp/product/B0030IT780/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Si algún moderador me da permiso, cuelgo en cuanto pueda los archivos....si es que aún son necesarios.

Tambien me gustaria, ya que está abierto este tema, el saber si alguien sabe algo de este deco, osea.....si ya se le puede dar luz con algun otro firmware o si alguien tiene el spider2, ya que es el que según dicen funcionaba con este decodificador.

Gracias.






Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Ya te lo he modificado, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]

Respecto a lo de subir los archivos, no hay problema, pero ten en cuenta que debe ir con hide y code en este orden, ocultando el servidor donde lo subas.
  •  

Josyan

Hola, buenos dias.
Gracias por la aclaración, y voy a ello, veremos si lo hago bien, en caso contrario, disculpadme y corregidme aparte de decirme en que me equivoque. Bueno voy a ello.
Como dije, aqui os dejo un rar, con los archivos necesarios, así como un pdf, de como se hace todo. Decid, que no lo utilice nunca, ya que creo que se necesita un cable null db9 9 a 9, osea 1-1, 2-2, 3-3, etc, y no dispongo de el, pero algun dia lo intentare y probare haber como se hace.
Este es el enlace al archivo.....
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Lo que no veo es como hacer para que el servidor donde se aloja este oculto!!!!!
Gracias chicos.
  •  

KlEiTuS

Cita de: Josyan en Ene 04, 2019,  10:23:18
Hola, buenos dias.
Gracias por la aclaración, y voy a ello, veremos si lo hago bien, en caso contrario, disculpadme y corregidme aparte de decirme en que me equivoque. Bueno voy a ello.
Como dije, aqui os dejo un rar, con los archivos necesarios, así como un pdf, de como se hace todo. Decid, que no lo utilice nunca, ya que creo que se necesita un cable null db9 9 a 9, osea 1-1, 2-2, 3-3, etc, y no dispongo de el, pero algun dia lo intentare y probare haber como se hace.
Este es el enlace al archivo..... 
Lo que no veo es como hacer para que el servidor donde se aloja este oculto!!!!!
Gracias chicos.

Así como lo has hecho esta perfectamente oculto y visible a través de las gracias  [ok]
  •  

trinilote

Alguien tiene el spider2?
  •  

Josyan

Cita de: trinilote en Ene 05, 2019,  17:30:09
Alguien tiene el spider2?
Buenas.
Me da que es imposible ya!!!
Deco para ver canales en abierto y poco más......una lastima.

  •  

Powered by EzPortal