LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUAL COMO METER UNA LINEA "C" (cccam) O "N" (newcamd) EN EL QVIART COMBO

Iniciado por chachote, Sep 12, 2014, 16:22:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titiriti

las lineas de cccam las misma un dia me van muy bien y al dia siguiente me pone desconectado sin hacer nada se conectan solas de verdad vaya follon
  •  

p3ric017

Cita de: titiriti en Sep 13, 2016,  16:28:58
las lineas de cccam las misma un dia me van muy bien y al dia siguiente me pone desconectado sin hacer nada se conectan solas de verdad vaya follon

las lineas tienen una duracion de 24horas, 48horas... etc

habitualmente las gratis que encontramos por San Google, duran hasta las 3 de la madrugada del dia que las hemos activado.

Por ejemplo, ahora activas una linea Cccam, y si es gratuita de 24horas, a las 3 de la madrugada de esta noche te ha caducado, y mañana tendras que renovarla.

por eso PRS y los IKS son tan comodos, porque no hay que renovarlos.

Mi consejo, guardate en el telefono movil, un par de enlaces de 2 lineas que sean estables, y activalas desde el movil.
  •  

tonybcn

Cita de: hemamu en Sep 21, 2016,  17:32:13
gracias compi

Sé tiene dicho y se repite muchas veces,  que para dar las gracias utilizar el botón que está a la derecha del mensaje. De esta manera no se llenarán los hilos con los gracias y cosas similares..
  •  

Tafimero

muchas gracias,utilice el server editor lo puse en el pincho y perfecto, muchas gracias crei que el deco estaba muerto --}
  •  

luiyi3358

Cita de: chachote en Sep 12, 2014,  16:22:56
Manual para usar lineas en Decos Qviart combo hd:

Lo primero que hay que saber es que  

By  Miguelcbc

Cita de: chachote en Sep 12, 2014,  16:22:56
Manual para usar lineas en Decos Qviart combo hd:

Lo primero que hay que saber es que

By  Miguelcbc
  •  

luiyi3358

Buenas tardes ,perdonar mi ignorancia pero no se que palabras y contraseña meter , ya que entiendo que esa linea de miguel es un ejemplo.
  •  

Isco

Cita de: tonybcn en Abr 18, 2016,  13:33:19
No te preocupes, por ahí pasamos todos..

Al final de la pagina, ahí una zona que se llama sharing, tienes que entrar en ella, y veras todo lo que te digo..
Este enlace va a tu nivel..

http://www.zona-satelite.com/servidor-48h-%28para-usuarios-habituales%29/movido-servidor-48h/

Solo tienes que activarla, y te dara un user y una clave..

Muy buenas, al pulsar el link me sale;

El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.<- Será lo último, yá que mi nivel en éste foro es bastante bajo por no decir bajísimo  [dud.], verdad? O es qué el link está broken actualmente? Gracias.
  •  

orujillo

Cita de: Isco en Dic 19, 2018,  09:07:54
Cita de: tonybcn en Abr 18, 2016,  13:33:19
No te preocupes, por ahí pasamos todos..

Al final de la pagina, ahí una zona que se llama sharing, tienes que entrar en ella, y veras todo lo que te digo..
Este enlace va a tu nivel..

http://www.zona-satelite.com/servidor-48h-%28para-usuarios-habituales%29/movido-servidor-48h/

Solo tienes que activarla, y te dara un user y una clave..

Muy buenas, al pulsar el link me sale;

El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.<- Será lo último, yá que mi nivel en éste foro es bastante bajo por no decir bajísimo  [dud.], verdad? O es qué el link está broken actualmente? Gracias.

Hola,de momento no podrás aceder,participa en el foro en las secciones que puedas y poco a poco subirás de nivel,de todas formas busca en google y te saldrán servidores eso si para 24 horas.un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

jesusibar

Hola a todos, hace un par de años compre un deco qviart combo y le instale el firmware fix 2016. La verdad que me ha ido genial hasta hace una semana que estoy en oscuridad total desde entonces. Los canales en abierto los veo perfectamente y he reseteado en varias ocasiones el rooter y deco sin resultados. Ademas he actualizado el firmwre al 1.20 pero no me ha vuelto la luz. He leido que tal vez el permiso con el server se me haya caducado y estaba buscando otras vias para obtener luz, seria posible que alguien me diera una linea para probar si me vuelve la luz?.
  •  

KlEiTuS

Aquí no se dan lineas, tienes que buscarlas tu por google, ya que normalmente se generan para tu IP.
  •  

martes

Cita de: jesusibar en Feb 20, 2019,  22:32:37
Hola a todos, hace un par de años compre un deco qviart combo y le instale el firmware fix 2016. La verdad que me ha ido genial hasta hace una semana que estoy en oscuridad total desde entonces. Los canales en abierto los veo perfectamente y he reseteado en varias ocasiones el rooter y deco sin resultados. Ademas he actualizado el firmwre al 1.20 pero no me ha vuelto la luz. He leido que tal vez el permiso con el server se me haya caducado y estaba buscando otras vias para obtener luz, seria posible que alguien me diera una linea para probar si me vuelve la luz?.

Como bien te dicen "San Google" es tu aliado, busca que seguro que encuentras lo que necesitas. Investiga un poquito y veras que no es tan dificil encontrar por ti mismo la solución.

Saluditos
  •  

pepelechero

Soy tronco pero si tengo una línea como esta
ccplus35.ddns.net

Qué pongo manualmente en cada apartado
Gracias nuevamente  {corr.}
  •  

Powered by EzPortal