LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD COMBo 13-01-2017

Iniciado por melli77, Ene 13, 2017, 17:26:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedav

hola, de antemano doy las gracias dado que soy neócito en el tema, me he descargado el archivo zip del enlace que aparece en tu post y al insertar el usb en el deco no me aparece el archivo, si me pudierais ayudar?
  •  

Neo1969

Cita de: fedav en Dic 10, 2018,  19:19:03
hola, de antemano doy las gracias dado que soy neócito en el tema, me he descargado el archivo zip del enlace que aparece en tu post y al insertar el usb en el deco no me aparece el archivo, si me pudierais ayudar?

Hola,
Tienes que descomprimirlo, el archivo con extensión bin, ponlo en la raiz del pen y ya puedes cargarlo.

Un saludo.
  •  

Albertsame

#17
Me gustaria que comentarais si es imprescindible instalar la última actualización en el combo, porque he leido de actualizaciones recientes que dan problemas de estabilidad, se cuelgan etc....
Al hilo de todo esto, que versión de las conocidas hasta ahora, pensais que es la mas estable?.
A parte del firmware hay que descargar otro archivo con la lista de canales?. Tiene que ser de la misma versión que el firmware o puede instalarse otro archivo cualquiera?. Dudo de que versión de firmware instalar porque tengo miedo de que se me muera el deco.
Muchas gracias.
  •  

miky7777

Cita de: Albertsame en Mar 10, 2019,  13:07:46
Me gustaria que comentarais si es imprescindible instalar la última actualización en el combo, porque he leido de actualizaciones recientes que dan problemas de estabilidad, se cuelgan etc....
Al hilo de todo esto, que versión de las conocidas hasta ahora, pensais que es la mas estable?.
A parte del firmware hay que descargar otro archivo con la lista de canales?. Tiene que ser de la misma versión que el firmware o puede instalarse otro archivo cualquiera?. Dudo de que versión de firmware instalar porque tengo miedo de que se me muera el deco.
Muchas gracias.

No es imprescindible, pero siempre las últimas van corrigiendo pequeños errores de las anteriores. Si tienes ya una instala y te va bien, no la toques, dejala. Sino tienes ninguna instalada, mira a ver por los distintos firmwares de tu deco, cual les va mejor a tus compañeros o no les da problemas.
Cuando instales el firmware seguidamente, no se te olvide ir a ajustes/ para restablecer de fábrica ya que elimina cualquier problema con antiguos firmwares.(Menú/Ajustes de antena/Restaurar de fábrica.
Después instala un lista de canales de tu deco y modelo, ya que no puedes poner una del 9700 o 9600 etc...
Luego configura internet en el deco.
Y por último conecta goodcam (menu/6666/goodcam).
Morirse el deco si te refieres a bloquearse, por eso no hay problema, ya que estos decos son muy fáciles de recuperarlos. Si te refieres a morir con que no caduque el servidor a los 2 años aproximadamente, todos los decos caducan el servidor pasado ese tiempo o poco más. Pero el deco no caduca, puedes seguir usandolo mediante otros protocolos pasado ese tiempo. Si es nuevo no te preocupes tienes deco para tiempo.
  •  

helices25

Hola, soy nuevo y no se como descargarme el link, bueno , mejor dicho no lo encuentro.

Gracias
  •  

repollo

Cita de: helices25 en Abr 17, 2019,  18:54:11
Hola, soy nuevo y no se como descargarme el link, bueno , mejor dicho no lo encuentro.

Gracias
Buenas noches estas en la pagina 2 vete a la pagina 1 post numero 1 y hay lo tienes en el cartel azul, pulsa botón que tienes a la derecha de dar las GRACIAS y desaparece el cartel y veras el link.
  •  

Albertsame

Hola. Agradezco tus explicaciones y me han ayudado mucho, pero no he conseguido finalizar el trabajo. Después de actualizar por usb, he hecho busqueda automática de canales por satélite y por terrestre. También me ha leído  un listado de canales para astra actualizado. Lo que no consigo es que pulsano MENU me salga algo para introducir el código y mucho menos para activar goodcam. Es la primera vez que hago todo esto y seguro que se me escapa algún detalle, pero no doy con él. Cuando hay que pulsar MENÚ. Que pantalla tiene que verse en ese momento?. En AJUSTES DEL SISTEMA, hay una frase que dice RESTAURAR VALORES DE FABRICA, pero me pide una contraseña. ¿?.
  •  

miky7777

Cita de: Albertsame en Abr 28, 2019,  18:10:29
Hola. Agradezco tus explicaciones y me han ayudado mucho, pero no he conseguido finalizar el trabajo. Después de actualizar por usb, he hecho busqueda automática de canales por satélite y por terrestre. También me ha leído  un listado de canales para astra actualizado. Lo que no consigo es que pulsano MENU me salga algo para introducir el código y mucho menos para activar goodcam. Es la primera vez que hago todo esto y seguro que se me escapa algún detalle, pero no doy con él. Cuando hay que pulsar MENÚ. Que pantalla tiene que verse en ese momento?. En AJUSTES DEL SISTEMA, hay una frase que dice RESTAURAR VALORES DE FABRICA, pero me pide una contraseña. ¿?.

Cuando tú entras al deco, y pulsas menu seguido despues de 6666 (no te dejes ninguno) no te sale un menu oculto? (por que seguro que has cambiado el firmware, no?)
  •  

Albertsame

Si. Bueno creo que si. A través de un pendrive, me ha leído el archivo "IRIS9800HD_31.07.2016.bin" que es el mas actualizado que he encontrado. De hecho ha salido una ventana de progreso de lectura que ha durado algo menos de un minuto. Luego se ha reiniciado. A partir de aqui me ha salido la nueva pantalla con los iconos de IPTV, VIDEO CLUB, SAT+TDT, APP y AJUSTE SISTEMA. He hecho búsqueda de canales de TDT y de SAT. y aqui me he quedado, porque no consigo poner el código, etc... Perdonad mi ignorancia pero, que es "entrar al deco". Cuando pulso MENÚ viendo satélite, se deplega un emergente que dice INSTALACION, y aqui solo hay tres posibilidades, EDITAR CANALES, CONFIGURACION SATÉLITE, i CONFIGURACIÓN TERRESTRE. No puedo hacer mas cosas.
  •  

miky7777

Cita de: Albertsame en Abr 28, 2019,  18:48:58
Si. Bueno creo que si. A través de un pendrive, me ha leído el archivo "IRIS9800HD_31.07.2016.bin" que es el mas actualizado que he encontrado. De hecho ha salido una ventana de progreso de lectura que ha durado algo menos de un minuto. Luego se ha reiniciado. A partir de aqui me ha salido la nueva pantalla con los iconos de IPTV, VIDEO CLUB, SAT+TDT, APP y AJUSTE SISTEMA. He hecho búsqueda de canales de TDT y de SAT. y aqui me he quedado, porque no consigo poner el código, etc... Perdonad mi ignorancia pero, que es "entrar al deco". Cuando pulso MENÚ viendo satélite, se deplega un emergente que dice INSTALACION, y aqui solo hay tres posibilidades, EDITAR CANALES, CONFIGURACION SATÉLITE, i CONFIGURACIÓN TERRESTRE. No puedo hacer mas cosas.

No hay que poner ningún codigo. Para acceder al menú oculto, solamente tienes que pulsar Menu, y cuando estes en el pulsar cuatro veces seguidas el 6 (6666) y accederas el menu oculto. Luego sigue con el resto que te puse y ya esta.
No se te olvide restaurar de fábrica (codigo por defecto 0000)
  •  

Albertsame

Ok. Parece que funciona. Veo una serie de canales que llevan una llave amarilla al lado. Pensaba que al pulsar MENU aparecería un emergente donde introducir el 6666. Ya he visto que mientras haces esto, no hay ningún cambio en la pantalla.También he restaurado los valores de fábrica. He activado GoodCam. Entiendo que para activar cualquiera de los tres protocolos que te salen en el menú oculto hay que bajar un archivo especifico para cada uno de ellos, que supongo llevará la lista de canales propia. No?.
  •  

miky7777

Cita de: Albertsame en Abr 28, 2019,  19:54:45
Ok. Parece que funciona. Veo una serie de canales que llevan una llave amarilla al lado. Pensaba que al pulsar MENU aparecería un emergente donde introducir el 6666. Ya he visto que mientras haces esto, no hay ningún cambio en la pantalla.También he restaurado los valores de fábrica. He activado GoodCam. Entiendo que para activar cualquiera de los tres protocolos que te salen en el menú oculto hay que bajar un archivo especifico para cada uno de ellos, que supongo llevará la lista de canales propia. No?.

Cada firmware lleva una lista (desactualizada). Mejor vas a la sección programas y lista de canales de tu respectivo deco, y te bajas una actualizada.

http://www.zona-satelite.com/lista-de-canales-904/

  •  

Powered by EzPortal