a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual Cómo meter CCCam con el mando

Iniciado por Manu Benitez, Ene 07, 2017, 14:24:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual Cómo meter CCCam con el mando

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

guzarapo75

hola manu, soy muy nuevo y torpe en esto pero donde consigo una cline activa para poder introducirla, ya que he estado mirando y no he dado con ellas o donde las busco, gracias.
  •  

miky7777

Cita de: guzarapo75 en Jun 02, 2017,  16:58:13
hola manu, soy muy nuevo y torpe en esto pero donde consigo una cline activa para poder introducirla, ya que he estado mirando y no he dado con ellas o donde las busco, gracias.

Tendras que buscarlas en San Google, aquí como dicen las normas no se da soporte a eso:

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Pero si que tienes una sección donde hay generadores que se encuentra por la web y son gratuitos. Algunos duran más otros menos. Mira a ver cual les dura más a tus compañeros y las estudias.

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

cetecillou

Hola, para insertar la contraseña con el mando; ¿Se puede borrar y poner mayusculas? Gracias un saludo
  •  

Javi80

Cita de: cetecillou en Sep 02, 2017,  16:15:25
Hola, para insertar la contraseña con el mando; ¿Se puede borrar y poner mayusculas? Gracias un saludo

si, se borra con el boton verde y para mayusculas das al rojo .
  •  

Javi80

Cita de: Manu Benitez en Ene 07, 2017,  14:24:55
Manual Cómo meter CCCam con el mando

muy buenas, sigo los pasos que has dado pero cuando le doy a login despues de estar un rato intentandolo me aparece login failed.
no se si antes hay que hacer algo o es que mi decodificador no va bien. Lo tengo desde hace tiempo y soy incapaz de ver youtube. no se, todavia estoy muy verde en estos temas. si alguien se le ocurre alguna solucion lo agradeceria.Muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal