a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Que descodificador con grabador doble sintonizador etc comprar?

Iniciado por vandark25, Ene 05, 2017, 14:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vandark25

Buenas, necesito un deco que sea lo mas parecido al que pone m+ que lleva doble sintonizador, con grabador, disco duro, que se pueda grabar un canal y ver otro etc.

Se que tengo que ir de cabeza a un Enigma o algo parecido

¿Cual me recomendáis?

Saludos [dud.]
  •  

elcobo56

Cita de: vandark25 en Ene 05, 2017,  14:09:49
Buenas, necesito un deco que sea lo mas parecido al que pone m+ que lleva doble sintonizador, con grabador, disco duro, que se pueda grabar un canal y ver otro etc.

Se que tengo que ir de cabeza a un Enigma o algo parecido

¿Cual me recomendáis?

Saludos [dud.]

El Gigablue Quad Plus o el Formuler 1
  •  

jongt23

Hay decos que no son Linux y hacen eso. Pero yo iría de cabeza por Linux . Los que comenta el compañero están muy bien, estoy leyendo buenas críticas de los formuler. Si quieres algo más económico y muy recomendado ve por un zgemma star twin tunner.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

vandark25

Me ha gustado el Gigablue Quad Plus

Lo que no termino de entender es la función PIP grabar en disco y ver otro canal.

¿Se supone que si los canales tienen distinta polarización tengo que poner un LNB Twin y pasar dos cables no ?

O no hace falta con este deco y con un simple splitter Puedo hacerlo ??



  •  

KlEiTuS

Si van a ser en diferente polarización solo te vale el LNB twin.

El aparato ese sólo te vadrá para la misma polarización y oscilación (alta o baja)
  •  

vandark25

Creo que me he decidido por el gigablue y cambiar el lnb de la parabólica ¿tendré que pasar otro cable?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  •  

kekyos

claro tendras que pasar otro cable hay 2 polarizaciones y 2 oscilaciones

vertical ---- alta
vertical ---- baja
horizontal ---- alta
horizontal ---- baja

si en un sintonizador tienes un canal que emite en vertical baja si solo tienes un cable pasado solo podras ver los canales que emitan asi
ejemplo antenas comunitarias

si quieres poder ver 2 canales de diferentes oiscilaciones o polarizaciones necesitas pasar 2 cables asi el lnb twin que pongas en la parabolica podra hacer las 2 funcines y mandar cada 1 por el cable que le mande.

yo tengo un vu+ solo 2 que es twintuner y puedes ponerle el disco duro que quieras en el interior yo tengo 1 de 1 tera y la verdad que va fantastico aunque no es barato .
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

vandark25

Gracias a todos por la respuesta, una ultima pregunta ¿Como lo hace el aparato i+plus ? Porque con un solo cable y sintonizador puedo grabar un canal y ver otro sin necesidad de cambiar el LNB etc ??

Al tener la parabólica (de mi propiedad) en el tejado de la comunidad es un follón bajar otro cable hasta mi piso etc.

  •  

KlEiTuS

Si son del mismo trasponedor si, sino ya te digo yo que el iplus no puede si solo es un cable, a no ser que te estén engañando y te estén descargando el programa en el disco  [dud.]
  •  

rutoel

#9
Hola, canal plus tiene distintos transpondedores pero todo en V, no?, por lo que la tension en el lnb siempre seria la misma y podria recibir todos los canales. Solo por lo tanto si se podria hacer?
Que otro deco. sin ser linux haría esta función de doble sintonizador?, mi idea es con un solo cable...
Estoy un poco liado
Gracias un saludo
  •  

KlEiTuS

La tensión si es la misma, pero la oscilación para los trasponedores no es por esto que puedes ver todos los canales siempre que sean del mismo trasponedor para un mismo sintonizador, si tienes dos pues puedes ver dos canales y si tienes un sintonizador FCB (sistema unicable o antena comunitaria) entonces puedes ver varios a la vez(en teoría hasta 8), pero la idea es esa, cada sintonizador un trasponedor.

Todo esto lo digo al mismo tiempo, lógicamente te llegan todos los canales.
  •  

Powered by EzPortal