LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Internet por los cables de la luz

Iniciado por gorafe1960, Ene 04, 2017, 10:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasmyn


pero esta muy poco extendido, no? lo que no se es si por usarse la red electrica, hay
consumo electrico.

el cable ethernet de toda la vida es lo mas fiable, pero si se trata de tener que pasarlo
a habitaciones, es engorroso por lo grueso que es, si no es en una casa moderna que
este ya preparada.

y el wifi con los años tendra que mejorar y ser mas estable.
  •  

Davo

Los Plc se utilizan para eso cuando hay habitaciones o paredes que la señal WiFi llega con dificultades o no llega,, yo tengo uno de Movistar y lo uso para una Tv box y la verdad va bien no me quejo, ya que con el WiFi tenia muchos cortes, con este puedo ver una película o serie completa si  cortes.. Y en cuanto a la seguridad no tienes nada que preocuparte ya que utiliza el mismo cable y no afecta a la frecuencia de la electricidad.
  •  

elrafita

Yo compre este y la verdad si no necesitas wifi es de lo mejor calidad precio


Tenda AV1000 Powerline Extender PLC con Enchufe Extensor de Red por Línea (1000Mbps, con Enchufe, 4 puertos, Home Plug AV2) https://www.amazon.es/dp/B010LRB1H2/ref=cm_sw_r_cp_apip_IBqdDi4MABStT


  •  

jasmyn


y se sabe el gasto de electricidad que tiene al mes? se nota algo?

hay gente que ahora con la fibra, y por tener que estar el router las 24 horas del dia encendido,
dice que la factura de la luz le ha subido unos 8-10 euros respecto a antes cuando no tenia fibra.
no se si este sistema plc gasta algo y si es notable.
  •  

elrafita

Cita de: jasmyn en Dic 21, 2017,  15:57:46
y se sabe el gasto de electricidad que tiene al mes? se nota algo?

hay gente que ahora con la fibra, y por tener que estar el router las 24 horas del dia encendido,
dice que la factura de la luz le ha subido unos 8-10 euros respecto a antes cuando no tenia fibra.
no se si este sistema plc gasta algo y si es notable.

Me parece casi imposible que esa subida sea por el Router, prácticamente no consumen casi nada ni Router ni plc
  •  

jasmyn


se podria medir con la herramienta adecuada, pero 24 horas sin cesar un mes entero...
eso debe ser un gasto. el plc no se si chupa energia o como va.
  •  

indio64

entre 2,2w hasta 8w en tplink , por equipo  .ejemplo:
2 equipos unos 15 w hora , suponiendo que no funcionan siempre a tope(16w) , pero casi.
15 w por 24horas  =0,36 KW dia   = 10.8  KW/mes  por 0.12925 €/kWh = 1.3959  €/ mes + IVA =1,689039 €

no llega a 2€ el consumo al mes.
  •  

jasmyn


pongamos que sea correcto ese calculo y que no gasten mas de lo que especifican.
  •  

rave1629

Prefiero por cable siempre, no cuesta tanto hacer una tirada con canaletas o rozas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  •  

losmos

He comprado un equipo PLC en Amazon y me va de lujo llevando la señal al piso de arriba y así no he necesitado cableados extra. Lo he utilizado estas navidades y mis nietos no se han quejado de falta de velocidad accediendo a las pelis de Movistar.
  •  

Powered by EzPortal